15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana

Sidelajus 2009 Recargado

Ene 16, 2009
Spread the love

Al terminar este año 2008 “Sidelajus” (siervos de la justicia) lo finaliza de la mejor manera, siendo entrevistados por unos de los diarios mas leídos a nivel nacional “las ultimas noticias” tomándose casi una plana solo para la banda. Teloneando a Funky ante 5000 personas en el teatro mas importante de la capital como lo es “Teatro Caupolican”. Compartiendo una rueda de medios capitalinos, viajando al sur del país, compartiendo con uno de los mejores dúos chilenos como lo es “3×1” en la grabación de su ultima placa musical”Duetos” donde cantaron “Te necesito”. Estando presentes en el concierto de “Redimi2” en su primera visita a chile. Y la mejor noticia fue la firma con el ya conocido sello discográfico argentino para la próxima producción “Liga de la Justicia” “UP music” quien tiene entre sus artistas a “Hugonotes” “Biopsia” entre otros.

Agradecidos están estos chilenos que con un trabajo de años, han consolidado su carrera musical a nivel nacional e internacional.

Pero no podemos dejar de mencionar que durante este fin de semana, se realizo la sesión fotográfica de lo que será la nueva cara de “Liga de la justicia” a lanzarse en abril y que ya los temas “I Like” y “Cristoparty” ya están sonando en radios de America latina y del ambiente general, como exclusiva y algo que se venia oyendo desde hace días en los medios fue confirmado durante estos días. En enero se realizara la grabación del video clips de uno los temas antes mencionados, para dar mas fuerza a la promoción de este disco que promete sonar en todos los ranking y levantar el animo con su estilo y ritmo pegajoso.

Mas adelante estaremos informando de la gira que se viene antes de lanzar este disco.

Por Agencia Break Music.

Post Visitors:158

Leave a Reply

You cannot copy content of this page