15°C New York
04/24/2024
Música Cristiana

Mario Marrero Recibe Homenaje Póstumo

Feb 10, 2009
Spread the love

Bajo la conducción Jafeth Paz Rentería, el equipo de trabajo de Vida AM, una de las radioestaciones cristianas de mayor audiencia en el territorio colombiano, decidió llevar a cabo este informe con entrevistas nacionales e internacionales, que permitieran difundir la labor de Mario Marrero, productor ejecutivo, compositor y Pastor, de gran aporte para la música tropical a nivel cristiano.

Varias semanas después de que el cáncer terminara con su existencia, el más relevante de los medios cristianos en el “País cafetero” decidió buscar a su más cercano colaborador, el salmista Jeff Morales, quien relató a los comunicadores colombianos, la manera como cada una de las funciones del fallecido, continuarán a cargo de él, incluyendo la impactante obra social que se realiza en la ciudad de Medellín.

Más Que Vencedores, es el nombre de la fundación, con la que durante varios años, luchó la rehabilitación de drogadictos, trabajadoras sexuales y habitantes de la calle. Es de anotar, que Mario Marrero, fue rescatado del mundo de las drogas, al interior del ministerio Teen Challenge de Puerto Rico, lo cual le llevó a dar de gracia, lo que por gracia había recibido.

Importantes nombres de la salsa a nivel internacional formaron parte del staff de Fe Producciones, el sello con el que logró posicionar el mensaje positivo de la salsa, al interior de los medios de la corriente principal.

Personajes de la talla de Richie Ray & Bobby Cruz, Ismael Miranda, Papo Rivera, Domingo Quiñones y el Grupo Galé, son parte del selecto grupo de salseros que trabajaron mancomunadamente en beneficio de una mejor condición de vida para los menos favorecidos.

Cabe decir, que además de los grandes exponentes de la salsa, Mario Marrero, trabajó también al lado del reconocido salmista urbano Zetty, con quien realizó la placa Hablando Claro. De mismo modo, el empresario boricua, se encontraba preparando el lanzamiento del tercer proyecto de Hernán “El Negro” de Arco titulado Y Sigo, que continuará a la espera de órdenes de la disquera para su salida al mercado internacional.

A manera de cierre, vale decir que uno de sus últimos proyectos fue el DVD del concierto de Richie Ray & Bobby Cruz en Colombia, con motivo de los 33 años de vida cristiana de los “Reyes de la salsa”. En ese proyecto se pueden encontrar temas en vivo como Juan en la Ciudad, Fariseos, Timoteo, Cipriano, El Sonido de la Bestia, Luís y Lola, Coco Coquito y el nuevo arreglo de Princesa, entre otros.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

TESTIMONIO DE MARIO MARRERO:

Post Visitors:191

Leave a Reply

You cannot copy content of this page