nav
Lunes 11 de Diciembre de 2017

Yuri manifiesta su interés de grabar con Marcos Witt

Yuri se encuentra evaluando la posibilidad de regresar a la música cristiana mediante un dúo con Witt.

  • Música Cristiana    
  • 3 feb 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

La cantante Yuri se considera la única intérprete de su generación a la que no le apena decir su edad (45 años), y la que en plena madurez no teme mostrarse “moderna”.

“Me quiero sacar la espinita de que las cantantes de los años ochenta estamos muertas, que estamos putrefactas”, dijo Yuri en tono bromista “Me siento muy bien con este cambio, muy cómoda. Todas las edades son lindas, no me volverán a ver como Yuri inspirada en la Madonna de los ochenta, pero creo que es importante romper el estereotipo de que las mujeres de 40 y 50 años no podemos ser sensuales”.

Con su nueva imagen vino también un nuevo álbum titulado “Mi hijita linda”, que compila temas inéditos y covers a ritmo de balada, cumbia y reggaetón. Para éste álbum, la cantante contó con la participación del llamado “Rey del romantic style”, Nigga, con quien hizo un dueto para el tema “La múcura”.

Yuri también se encuentra evaluando la posibilidad de regresar a la música cristiana mediante un dúo con el cantante Marcos Witt quien es considerado el mejor exponente de la música Gospel. La artista considera que “La Yuri sexy sigue dentro de mí, en mis shows soy atrevida, saco mi ropa pegada y canto todos mis éxitos, menos los de adulterio porque ahora soy una hija de Dios”, acotó.

Marcos Witt es ganador de 5 premios Grammy Latino, 2 premios Billboard y actualmente director de la Academia Latina de la Grabación (The Latin Recording Academy) y llegará a Lima esta semana para realizar el 6 de febrero un concierto benéfico, para ayudar a la Primera Dama del Perú Sra. Pilar Nores de García y el programa “Sembrando”.

El Concierto se realizará en el Anfiteatro del Estadio Nacional el próximo 6 de febrero desde las 6 de la tarde y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Se sabe que algunos artistas que también pertenecen a las comunidades cristianas le darán la bienvenida un día antes del concierto.