15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Cuenta Regresiva Para Raza de Campeones 3

Mar 9, 2009
Spread the love

Después de que en los años 2006 y 2007 se llevarán a cabo las versiones anteriores de este impactante evento, este año, el concierto se llevará a cabo en los próximos días, bajo el lema Pasión por un Cambio, donde además de la impactante plantilla de artistas, se realizará la grabación, en vivo, del nuevo DVD de Alex Campos titulado Te Puedo Sentir.

Es de anotar, que durante los últimos años, Raza de Campeones se ha convertido en uno de los eventos musicales más importantes y representativos de la escena espiritual en Colombia. Este logro, se debe a la calidad y excelencia de los invitados, así como al despliegue técnico y logístico de luces, sonido y montaje en general, que se suman al fuerte contexto espiritual de esta convocatoria.

Aunque el concierto del próximo 15 de Marzo será el eje de la tercera versión de Raza de Campeones, este año, al igual que en el año 2007, se tendrá una completa agenda en la cual participaran líderes, pastores y jóvenes en general, que quieran ser parte del mencionado recital.

En ese orden de ideas, Raza de Campeones dará inicio oficial el sábado 14 de marzo a partir de las 7 de la mañana, en el Teatro Astor Plaza, donde se realizará un entrenamiento dirigido a líderes juveniles, con la participación del reconocido predicador argentino Lucas Leys, director internacional de Especialidades Juveniles.

De igual manera, compartirán también, el guatemalteco Junior Zapata, famoso por hacer iglesia para los que no caben en la Iglesia y Esteban Borghetti, especialista en temas altamente controvertidos como la responsabilidad de la Iglesia ante la homosexualidad.

Así mismo, en el “Astor Plaza”, compartirán sus enseñanzas el productor y cantante de Grupo CanZion, Coalo Zamorano y Marcela Gándara, salmista del sello Vástago, quienes ofrecerán talleres y conferencias concernientes al liderazgo juvenil.

Queda claro que Raza de Campeones no es únicamente un evento netamente musical, sino que también pretende equipar a los jóvenes en todas las áreas ministeriales, haciéndoles personas integrales, tal y como lo diría Alex Campos, gestor del evento:

“El objetivo de esta visión es brindar las herramientas necesarias para que cada líder juvenil pueda desarrollarlas en su congregación y así establecer una red de liderazgo juvenil donde podamos unánimes trabajar y apoyarnos en el llamado que Dios ha hecho a nuestras vidas”.

Ese mismo día, en horas de la noche, se llevará a cabo la grabación privada del tercer DVD en la carrera musical de Alex Campos, el cual llevará por nombre Te Puedo Sentir, donde se incluirán temas de su más reciente producción, Cuidaré de Ti, nominada a la más reciente entrega de los famosos premios Grammy en su versión latina.

Así mismo, la nueva producción, vendrá con temas inéditos y grandes sorpresas musicales que estarán compuestas por varios dúos que se realizarán con los diferentes salmistas invitados.

A esta grabación asistirán las 700 personas que adquirieron para el evento la boleta súper platino –Aproximadamente U$50–, la cual les dará el derecho de participar de la grabación privada, del concierto general del domingo, del backstage con los invitados especiales y también, cuando salga al mercado, su respectiva copia del DVD.

Finalmente, ya para el domingo 15 de Marzo, se realizará el mega concierto Raza de Campeones 3: Pasión por un Cambio, donde se verá plasmado todo el esfuerzo musical, técnico, ministerial y espiritual que durante meses el equipo organizador del evento ha preparado. Allí, se grabará la segunda parte del DVD, pero esta vez con las voces a coro de las miles de almas, no sólo de Bogotá, sino también de las diferentes ciudades del país que harán parte de este importante concierto.

De esta manera, ya se encuentra todo listo para la realización de uno de los mejores eventos Góspel del año en Colombia, el cual promete, entre otras cosas, capacitar a los líderes juveniles del “País cafetero”, adorar a un Dios vivo a través de la música y mucha sorpresas más que harán de Raza de Campeones 3: “Pasión por un Cambio”, un evento de alto nivel, que quedará registrado, no sólo en el DVD Te Puedo Sentir de Alex Campos, sino en la memoria de cada uno de los asistentes que harán historia el próximo fin de semana.

Por: Adriana Ardila Santana
Adaptación: Germán “Chote” Garavito

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page