15°C New York
04/24/2024
Música Cristiana

Danny Berríos cantará en Nicaragua

Mar 17, 2009
Spread the love

Nicaragua recibirá los días 19, 20 y 21 de marzo, la visita del cantautor Danny Berríos, desde Puerto Rico para entregarnos el corazón mediante su música cristiana. Este evento se llevará a cabo gracias al Centro de Fe, Esperanza y Amor, y el coordinador general, el apóstol David García.

Participarán al lado de Danny Berríos, desempeñando el papel de acompañantes, la banda Naza de Nicaragua. Tocarán también la banda Genx de Nicaragua y estará el grupo de artes coreográficas “Máxima expresión”.
Datos de las presentaciones
El primer concierto que será este próximo 19 de marzo será en el tabernáculo Bautista Emmanuel de la ciudad de Masaya. “En cuanto al segundo, será en Matagalpa en el Polideportivo El Brigadista, y el último en Managua en el Centro de Fe, Esperanza y Amor”, informó Claudia Zamora, Coordinadora de publicidad de este evento.

Los costos de las presentaciones son variados. En Masaya costará 7 dólares el área VIP y la entrada general será de 5 dólares. En el caso de Matagalpa, costará siete dólares entrada general, pues no habrá área VIP. Para conseguir los boletos, pueden dirigirse a la iglesia Elim de Matagalpa, teléfono 772-2843 y en la ciudad de Masaya, en radio Caliente o llame al teléfono 522-5421 para cualquier consulta. Asimismo pueden acercarse al Centro de Fe y Esperanza o también llamar al 522-1889.

El último concierto será en Managua y éste costará 10 dólares que incluye además un seminario que se llevará a cabo el mismo día (21 marzo) a las 8 de la mañana. Boletos a la venta en el Centro de Fe, Esperanza y Amor ubicado del Restaurante Munich 1 c. al lago, 2 abajo. Estas presentaciones, comentó Zamora, “es para todo público y lo organiza la Red de Iglesias Celulares Asociadas”.
Conozcamos a Danny Berríos
Nació un 29 de octubre de 1961 en la ciudad de Miami, FL. Su padre fue el conocido predicador y evangelista puertorriqueño, José “Pepito” Berríos y su madre, Clara Berríos, de nacionalidad cubana. Danny ha procreado cuatro hijas y un varón.

Danny fue criado en un hogar cristiano. Comenzó a tomar clases de piano a los nueve años de edad y a los doce, inició sus estudios de canto.

El 1980 marca el inicio del ministerio de Danny Berríos. En este año salió por primera vez a cantar a Quetzaltenango, Guatemala en una campaña evangelística junto a su padre. Allí Danny sintió que Dios confirmaba su llamado. De esto ya han pasado 25 años exitosos llenos de incalculables cosechas y bendiciones.

Danny ha visitado más de 30 países incluyendo todo Centro, Sur América y el Caribe. Cuenta con 20 grabaciones, tres en portugués y una en inglés. En 1986 recibió un Disco de Oro de la discográfica Polygram en Brazil por la venta de más de 100 mil copias de su primera grabación “Gloria a Dios”, tomando en cuenta que esta grabación fue en español, no en portugués.

Ha ministrado en cruzadas de conocidos predicadores hispanos: Luis Palau, Alberto Moteéis y Yiye Ávila entre otros. También ha compartido junto a prestigiosos predicadores americanos como, Billy Graham, Morris Cerullo, Jimmy Swaggart, Larry Lee, Steve Fatow y Larry Jones entre otros.

Su voz es conocida en todo el mundo latino. Su música ha trascendido tres generaciones y todavía continúa impactando a millares de personas. Los que conocen a Danny de cerca dan fe no sólo de que es un hombre privilegiado con una voz increíble, sino de ser un hombre con una personalidad sencilla, humilde y muy carismática. Actualmente vive en Houston, Texas, USA, junto a su esposa, Alma Berríos.

Post Visitors:213

Leave a Reply

You cannot copy content of this page