nav
Miércoles 16 de Agosto de 2017

Luís Campos Presenta “Razones”

El reconocido salmista, acaba de lanzar al mercado su segunda y más reciente producción como solista, la cual lleva como título Razones.

  • Música Cristiana    
  • 18 mar 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Con un sonido mucho más inclinado hacia el público joven, este salmista perteneciente al selecto staff de Grupo CanZion, presentó al público bogotano su nuevo disco, el cual mantiene su particular forma de adorar, salpicado con un estilo acorde al mundo contemporáneo.

Razones de Luis Campos, llegó a los colombianos en el marco de Raza de Campeones, uno de los eventos más importantes del país “cafetero”, que en su tercera versión, contó con más de 10.

000 personas, que hicieron presencia en el coliseo cubierto El Campín.

Por el momento, las diferentes radioestaciones en Colombia, ya están rotando Te Puedo Ver, el primer sencillo promocional de este nuevo álbum. Una suave balada que habla de la búsqueda del Dios vivo en cada momento de la vida cotidiana.

Razones, contiene además los temas Razones, Seguirás Siendo Dios, Mi Primer Amor, No Podré Vivir…Sin Ti, a dúo con su hermano Álex Campos, Quién Como Tú, Coronado, grabada anteriormente en la placa Voy Buscando de la agrupación Su Presencia, cuando aún funcionaba con el bajo el nombre de Éxodo 33:14.

Así mismo, otros temas que conforman el nuevo disco son Más Que Vivir, Un Pretexto, Miro a mi Alrededor y tres bonus tracks, Coronado (Versión Sinfónica), Te Amo, una canción original del disco Adoremos de Marcos Witt y finalmente cierra con Mi Tributo, un canto clásico escrito por la leyenda viviente de la música afroamericana Andrae Crouch.

Una vez más, la excelencia se deja ver en las armonías, melodías y ritmos de este joven músico colombiano que logra una interesante combinación entre la música madura, íntima, selecta y delicadamente elaborada, que se suma a un sonido más comercial, al alcance de un segmento de público, que apenas comienza a disfrutar de la riqueza de su música.

Por: Adriana Ardila Santana & Germán Garavito