nav
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Raúl Haro visita Argentina y graba video clips durante la gira

Esta gira cumple con varios objetivos para Raúl y su staff pero el principal es llevar el mensaje de trabajo en equipo que pretende edificar el Reino de Dios.

  • Música Cristiana    
  • 6 mar 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Argentina, un país en donde ministerios nacionales han impactado generaciones enteras, y la sede de la próxima gira de Raúl Haro. Esta gira cumple con varios objetivos para Raúl y su staff pero el principal es llevar el mensaje de trabajo en equipo que pretende edificar el Reino de Dios.

La visita a este precioso pueblo lleva una intensa agenda de labor, una agenda que pretende cumplir con varios objetivos, uno de ellos es la producción de Video Clips.

Estas obras audio/visuales corren a cargo de quienes son toda una institución en nuestra industria, “Los Hermanos Dawinson”.
Las participaciones publicas de Raúl Haro comenzaran el día 7 de marzo en un evento que tendrá como sede la capital federal de Buenos Aires. Esa noche llevará por nombre “Jóvenes para Jesús” y es enfocara a la convocación de miles de jóvenes que tienen como objetivo seguir, admirar y adorar la persona de Jesucristo.

Durante esta gira Raúl Haro estará ministrando junto a Kyosko, unos de los grupos de mas influencia positiva en estos tiempos; otra faceta de la visita del cantautor mexicano será el visitar varias congregaciones en del país, en las cuales junto con su música estará transmitiendo la visión que Dios le ha dado llamada “Unireino”, la cual a tenido una aceptación favorable en los medios de comunicación y en los diferentes lugares donde Raúl Haro se ha presentado.

Raúl comparte… “Es muy emocionante ir a un país en donde la mayoría de los ministerios saben y reconocen que el trabajo en equipo es clave para cumplir la gran comisión; tenemos un gran reto en este tiempo, son tiempos muy diferentes en donde la esperanza del mundo depende de aquellos donde Dios reina; creemos firmemente que de esta visita veremos fruto, ya que la intención de ella es ser portadores de Dios y promover volver a la esencia de la adoración: que sea Él la única Estrella en medio de nuestros eventos y por nuestra unidad se comience a ver fruto palpable en la vida de aquellos que asisten a nuestras actividades.”

Raul Haro gira Argentina 2009

Mar 6 (5pm) Radio Mission 2000 FM. 90- Isidro Casanova – La Matanza
Mar 7 (8pm) José C. Paz, Junto a Kyosko – Buenos Aires
Mar 8 (8pm) Venado Tuerto, Santa Fe
Mar 13 (1pm) Colegio ICEA – Villa Bosch
Mar 14 (8pm) Centro Cristiano Rey de las Naciones – San Miguel
Mar 15 (9:30am) Aposento Alto – Isidro Casanova
Mar 15 (6pm) Iglesia Remánate Santo -Virrey del Pino
Mar 15 (8:30pm) Iglesia La Elegida -La Ferrere

Para mas información visite: www.myspace.com/raulharoenargentina