15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Ricardo Montaner presenta su nuevo álbum de testimonio (video)

Mar 4, 2009
Spread the love

El cantante Ricardo Montaner lanzó su nuevo álbum “Las cosas son como son”, en el que le canta a la familia y afirma que es el más lindo de su vida, en el que no se guardó nada.

“Sinceramente creo que este es el mejor disco que he realizado en toda mi vida y doy gracias por esta obra y al apoyo que he recibido de mi familia y sobre todo a la inspiración del Señor que me a inspirado en estos temas” aseguró el cantautor.

Montaner (52) quien es un fiel cristiano es defensor tenaz de la unidad familiar y resaltó que “Las cosas son como son” es un estallido de inspiración en el que plasma sus sentimientos como un padre de familia realizado, no por el dinero, sino por los apegos, los cariños, la familiar y sus amigos.

¿En qué o dónde se inspiró para crear los 12 temas esta nueva producción? Fueron escritas, en su mayoría, en la gira que hice por Europa el año pasado. Algunas las escribí en Estambul, Grecia, Italia… por eso se van a dar cuenta que la sonoridad es muy europea. Lo produjo Adrián Pose, el mismo de “Las mejores canciones del mundo”. Estoy muy satisfecho y creo que es uno de los discos más bonitos que he escrito en toda mi vida.

¿A quién le dedicaría uno de los temas de su nuevo CD? Hay una tema que se llama “Yo canto”, que se lo dedicaría a mis compañeros artistas, que como yo, se preocupan por tratar de ayudar al prójimo y, específicamente, a la niñez latinoamericana, a esos que también trabajan y pegan gritos por la paz mundial: Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Juanes, a Shakira. Además la dedicaría a toda la juventud, a los hombres y mujeres lucha, a los enfermos de VIH, a los soldados, a los maestros, a los secuestrados… Es una canción que escribí con mi hijo Ricardo Andrés, de apenas 18 años

Montaner consideró que su mayor tesoro son sus hijos Alejandro, Héctor, Ricardo Andrés, Mauricio y Eva Luna, así como su esposa Marlene, la familia que asegura le ha dado la felicidad y estabilidad.

Ricardo Montaner, un argentino con corazón venezolano, ha recibido durante sus años de carrera musical muchos premios; este lo honra y le otorga «una gran responsabilidad», en sus propias palabras. En los últimos tiempos Montaner ha dejado un claro mensaje de su fe en Jesucristo en escenarios y programas televisivos de distintos países. “No me importa si los medios dicen mañana que Montaner se la dio de predicador, nada, Jesucristo es la explicación para tener una vida plena» indica Montaner.

El nuevo álbum, grabado en Milán, Italia, Madrid, España y Miami, Florida; bajo la producción de Adrian Posse, contiene 12 temas universales y profundos de la inspiración de Montaner. Mientras tanto aquí le dejamos el video del tema “Para un poco” que ya está rotando en los principales canales de música.

Agencia Orbita

Post Visitors:145

Leave a Reply

You cannot copy content of this page