15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

ROJO presenta primer Video Clip de “Apasionado por Ti” (video)

Mar 17, 2009
Spread the love

A escasos días del lanzamiento de su nueva producción “Apasionado por Ti”, Rojo presenta el Video Clip del sencillo «Tu Amor hace eco en todo mi universo».

“Tu amor hace eco en todo mi Universo”, escrita por Emmanuel Espinosa, fue dada a conocer hace un par de semanas atrás y ha recibido excelentes críticas y comentarios creado una gran expectativa por el lanzamiento del octavo disco de RoJO.

El video clip estuvo bajo la dirección de los experimentados hermanos Dawidson quienes ya han participado de muchos de los videos de los mexicanos. «En este nuevo video quisimos mostrar a la banda de una forma más relajada y espontánea, no con tantas poses o serios, sino todo lo contrario algo mucho mas fresco, a su vez implementamos técnicas de animación y quedamos muy contentos con los resultados» comentaron los directores luego de la etapa de post-produccion en su estudio en Buenos Aires, Argentina.

“Apasionado por Ti”, está ya a días de llegar a los puntos de ventas de todo Latinoamérica, es producido por el propio Emmanuel Espinosa e incluye 13 canciones enfocadas a exaltar y reconocer lo que Dios es, motivándonos a admirar más su grandeza y esplendor.

Fuente: NotiPrensa

Post Visitors:149

Leave a Reply

You cannot copy content of this page