15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Banda RoJo será distribuida por Vástago Producciones

Abr 30, 2009
Spread the love

A partir de 25 de abril del 2009 Vástago Producciones será distribuidor exclusivo en México y Latinoamérica del sello disquero Reyvol Records encabezado por el reconocido productor y músico Emmanuel Espinoza.

Este es un acuerdo de distribucion que contempla incorporar a nuestro catálogo de productos, producciones de la reconocida banda Rojo, así como cantantes de la talla de Edith Sanchez, y el cantante de Rap RAY.

Este acuerdo es un esfuerzo más para lograr el propósito de seguir llevando el mensaje de esperanza y amor a través de la música de salmistas que conforman el sello disquero Reyvol.
A todos aquellos distribuidores y clientes de México y Latinoamérica será un gusto poder atenderles en cada una de nuestras sucursales.

El Grupo Rojo fue fundado por Emmanuel Espinosa en febrero del año 2000 haciendo su primera aparición en Los Angeles, Estados Unidos, en el congreso juvenil “Generación Nueva” organizado por Luís Enrique Espinosa, luego en Agosto del mismo año hacen su presentación oficial en méxico, su país de origen en el Congreso “Todos deben de Saber” y con ésto dan inicio a una serie de giras por varios paises acompañando a Marcos Witt.

Post Visitors:158

Leave a Reply

You cannot copy content of this page