15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Cantantes cristianos estarán en el «Coloso de Reforma»

Abr 19, 2009
Spread the love

Los exponentes de música cristiana, Alex Campos, Lilly Goodman y Marcela Gándara están listos para ofrecer dos conciertos en el Auditorio Nacional el 1 de agosto próximo.

Luego de su exitoso concierto en Monterrey, Nuevo León, donde lograron convocar a 13 mil personas, Campos, Goodman y Gándara presentarán lo mejor de su repertorio en el «Coloso de Reforma».

Producciones Apodaca, empresa que trae a los tres grandes de la canción cristiana, señaló que se trata de tres voces distintas, tres talentos y tres nacionalidades (Colombia, República Dominicana y México) que se unen en un sólo mensaje.

Informó que Alex Campos, cantante y compositor colombiano, compartirá con el público los temas que lo han dado a conocer a nivel internacional, como «La fruta prohibida», «El sonido del silencio», «Al taller del Maestro», «Como el color de la sangre», «Cuidaré de ti» y «Te vengo a decir».

Campos, nominado a los Premios Grammy por su producción «Cuidaré de ti», es uno de los intérpretes de música cristiana que más impacto ha tenido en la juventud de habla hispana en los últimos tiempos.

En tanto, Marcela Gándara, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, quien realiza una gira por Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico, se dio a conocer mundialmente con su proyecto musical «Más que un anhelo».

Este disco incluye temas como «Supe que me amabas», «Dame tus ojos» y «Más que un anhelo», entre otros, que formarán parte del repertorio para el concierto del 1 de agosto próximo.

Por su parte, la dominicana Lilly Goodman ofrecerá canciones como «Ven, te necesito», «Contigo Dios», «Sobreviviré», «Sin miedo a nada», «Inimaginable sensación» y «Al final», por mencionar solo algunos temas. (Con información de Notimex/TPC)

Post Visitors:172

Leave a Reply

You cannot copy content of this page