nav
Martes 26 de Septiembre de 2017

Daniel Calveti termina gira en Argentina y anuncia que regalará una de sus guitarras favoritas

“Esta guitarra tiene un gran significado para mi, porque me ha acompañado a vivir momentos de ministración muy especiales e inolvidables en muchos lugares del mundo en donde he estado en concierto”, expresó el cantante cristiano.

  • Música Cristiana    
  • 17 abr 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

El cantautor y adorador Daniel Calveti, quien estuvo junto a sus músicos este pasado fin de semana en Argentina, deleito a todos los asistentes con una de sus más impactantes presentaciones. Fueron miles los jóvenes que se dieron cita en “El Congreso de Jóvenes de Córdoba 2009” que se celebró en el Auditorio del Orfeo Superdomo y que disfrutaron de las interpretaciones de este cantante ante en lleno total. Calveti, quien también compartió el escenario con los cantantes Alex Campos y Funky, cerraron la jornada de héroes, cantando los tres juntos.

Daniel, quien acaba de finalizar de grabar su quinta producción musical titulada “Mi Mundo Necesita de Ti”, la cual estará disponible a partir del martes 26 de mayo de 2009, y en total gratitud por todo el amor y las bendiciones recibidas y en algún modo reciprocar un poco de todo ese grandioso cariño y apoyo que siempre ha recibido de su publico durante este tiempo, poder brindarles la oportunidad de ganar mediante su pagina de internet www.danielcaveti.com, una de sus guitarras favoritas autografiada, la misma que le acompaña en la foto de la caratula de su nuevo CD, “Mi Mundo Necesita de Ti”.

Daniel nos comenta – “Esta guitarra tiene un gran significado para mi, porque me ha acompañado a vivir momentos de ministración muy especiales e inolvidables en muchos lugares del mundo en donde he estado en concierto.

Con esta guitarra Papá Dios me ayudo a componer una de las canciones de este nuevo CD”.

Solo será através de la página oficial de Daniel Calveti, www.danielcalveti.com, que todas las personas podrán acceder para participar de esta única y exclusiva oportunidad de ganar este artículo de colección. Solo visitando este “website”, podrás encontrar los detalles para participar.