15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Diego Rossi Presenta Cristo Tu en Video Clip

Abr 15, 2009
Spread the love

El joven salmista colombiano presenta a los medios de comunicación, el video clip, de la canción Cristo Tú, primer sencillo de la placa Cantaré de Tu Fama; un sencillo tema, con el cual incursiona en diferentes mercados de Latinoamérica.

Diego Rossi, cantautor perteneciente al staff de Juan Salinas Records, uno de los sellos de Grupo CanZion, se lanza a la escena, con un interesante video grabado en Bucaramanga, una ciudad ubicada al oriente de Colombia. Este video clip, fue producido por el mismo artista, bajo la dirección de Carlos Fayad, un joven productor de audiovisuales, considerado una de las promesas del medio.

Según las propias declaraciones del artista, en el video se quiso plasmar el deseo de compartir con los demás, el hecho de que no existen razones para estar tristes y sin motivos para vivir; Jesús es la verdadera razón para existir, el motivo por el cual se canta, se sueña y también se salta.

De la misma manera, este nuevo cantante, manifiesta que el video animará a su público a seguir adelante, recordando que Jesús es nuestra mayor razón para vivir felices en los tiempos difíciles. Así mismo, el salmista, extiende la invitación para visitar su nuevo página web: www.diegorossi.com donde se pueden encontrar agenda, fotos de giras, descargas y mucho más.

En la actualidad, Diego Rossi y su banda, se encuentran promocionando su trabajo discográfico por Colombia, al tiempo que se prepara para una gira internacional por México, Argentina y Bolivia.

A manera de cierre, la palca Cantaré de Tu Fama, cuenta con diez canciones y un Bonus Track; además, contiene el Video Clip en mención, cuatro protectores de pantalla y una entrevista donde este joven cantante habla acerca de su proceso al interior del ministerio, el cual cuenta con el apoyo de su iglesia local y, por supuesto el de Juan Salinas, reconocido productor y ministro, reconocido por su gran aporte a la música cristiana contemporánea y ganador de tres Premios Latin Grammy.

Post Visitors:160

Leave a Reply

You cannot copy content of this page