nav
Sábado 16 de Diciembre de 2017

Expolit 2009: la mejor inversión en momentos de crisis

En momentos de crisis Expolit se convierte en el escenario perfecto para ver y ser visto, pues las empresas podrán bajo un mismo techo promover sus productos.

  • Música Cristiana    
  • 8 abr 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Se acerca Expolit 2009, la feria internacional de libros y música cristiana más importante en el mercado hispano. Y mientras algunas empresas se preparan para la gran fecha, otras compañías están revisando su presupuesto, evaluando aún si deben o no asistir.

En momentos de crisis uno de los primeros sectores en sufrir recortes en las empresas, es el de publicidad y mercadeo. Y es por eso que los directores de dichos departamentos deben distinguir sabiamente entre lo que sería un gasto publicitario o una inversión en promoción.

Con respecto a esto, los organizadores de Expolit afirman que los participantes, que por más de una década han asistido a este evento, han hecho de este encuentro anual su mejor inversión.

No sólo las compañías más relevantes en el ámbito cristiano hacen sus reuniones anuales dentro del marco de Expolit, sino que los nuevos y consolidados artistas aprovechan este evento para presentar sus nuevos lanzamientos.

Por tal motivo este encuentro es una gran inversión para los cantantes, escritores y expositores, ya que con sólo un esfuerzo tendrán acceso a los medios de comunicación a nivel nacional e internacional.

De igual modo es una gran oportunidad para los visitantes, quienes sólo tienen que comprar una boleta de $25 dólares, y podrán asistir todos los días del evento, visitar el piso de exhibiciones y ver en concierto a Rene Gonzalez, Marco Barrientos, Lizzie Lizzie, Danilo Montero, Héctor “El Father”, Julissa, Noemí Luz y el grupo Rojo, entre otros.

Es por eso que Expolit es el escenario perfecto para ver y ser visto, pues las empresas y ministerios podrán bajo un mismo techo promover sus productos, ofrecer servicios e interactuar con libreros, distribuidores, medios de comunicación y el público en general.

En base a esto, Marie Tamayo, directora y vicepresidenta de Expolit, afirma que “tradicionalmente participar en Expolit les ha permitido a sus asistentes mantenerse en contacto directo con el mundo cristiano y sentir el pulso de la industria”.

Según ella, “está comprobado que el contacto directo fortalece las relaciones personales y comerciales, pues hay una fuente de energías, vigor e ideas renovadas que sólo surge del contacto personal. Este año, como nunca debemos estrechar lazos fraternales. Y estoy segura que Expolit 2009 será el mejor año de todos los vividos”.

Sin embargo, aunque para muchos empresarios asistir a Expolit sea la mejor inversión, es posible que algunas compañías atemorizadas por la crisis financiera no aprovechen esta gran oportunidad.

Pero tal y como afirma la directora de este evento, “es el momento de sembrar y no de detenerse a escuchar proyecciones de tempestades. Es tiempo de avanzar con prudencia y sabiduría divina, porque como dice en Eclesiastés: quien vigila el viento, no siembra; y quien contempla las nubes no cosecha. En lo personal – dice Marie-, estoy convencida de que no es tiempo de descanso. Estamos en los negocios del Padre, y Él nos prosperará”.

Expolit 2009 se llevará a cabo en el Doubletree Miami Mart Airport Hotel, que del 14 al 19 de mayo, se engalanará con la presencia de destacados oradores, artistas, escritores, medios, líderes y el público cristiano en general.