15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Jesús Adrian Romero se presentará en La Paz y Santa cruz

Abr 10, 2009
Spread the love

Aunque los medios de comunicación tienden a ignorar el gran movimiento cristiano evangélico que se manifiesta masivamente a través del cine, la pintura, el videoclip y la música en todos sus géneros, un simple apretón de teclas en internet da cuenta del sorprendente crecimiento y difusión de la fe cristiana entre los jóvenes, que han hallado en la música un incentivo para entablar una relación auténtica con Dios.

Decenas de blogs, webs y sitios de internet, especializados en música, televisión y cine cristianos, reciben millares de suscriptores y cartas que comparten sus experiencias y preferencias en géneros musicales. Incluso existen tops o rankings internacionales de los cantaautores o bandas musicales que mayor aceptación tienen entre los cristianos por el contenido de las letras y sus melodías.

En los rankings publicados en la red internet, al margen de los conocidos Juan Luis Guerra, Marcos Witt, Annette Moreno, Alex Campos, Danilo Montero y Jaci Velásquez, un nombre que no sale de la lista de los diez más votados y que en más de una ocasión la ha encabezado en todo el mundo de fe cristiana evangélica, es el de Jesús Adrián Romero.

En los blogs cristianos, existen centenares de testimonios de personas de diferentes edades, que cuentan las experiencias de consuelo, paz, sanidad, que tuvieron al escuchar las letras de las canciones de Romero en conciertos, en discos o en las radios. Desde el comienzo del año 2009, la gira denominada “Ayer te ví, fue más claro que la luna”, comenzó a recorrer varios países de Europa. Luego se presentó en la Arena de Monterrey con llenos totales, en Los Angeles, en varias ciudades de México y ahora continúa por América Latina, en un intento de llevar a las personas “a conocer a Dios de una manera más natural, más orgánica y libre de los filtros religiosos que afectan la percepción del Creador”.

Romero es parte de una generación de músicos latinoamericanos que buscan congruencia entre sus vidas privadas y sus vidas públicas. Su música y su mensaje es parte de un despertar espiritual que está “arrasando como un fuego” en el mundo de habla hispana y sus canciones ya han sido grabadas por muchos exponentes de música cristiana en el continente.

En Bolivia

Originario de Hermosillo, Sonora México, el autor, músico y prolífico compositor, Jesús Adrián Romero Ibarra, llegará a Bolivia el 11 y 12 de junio de este año, al estadio de “Real Santa Cruz” de la ciudad de Santa Cruz y, el viernes 12 de junio, en el estadio “Rafael Mendoza” de Achumani, en la ciudad de La Paz.

Las presentaciones de Jesús Adrián Romero y su banda, están organizadas por la empresa disquera Vástago Producciones, “con el fin de provocar un impacto y un cambio en el corazón de las personas”.

Las entradas de adhesión, delante del escenario, cuestan 300 bolivianos, las entradas de pista 140 y las de graderías 70 bolivianos. Para mayores informes y reservas, hay que escribir al correo electrónico [email protected] o llamar a los teléfonos 79861239- (3) 3325289.

Post Visitors:162

Leave a Reply

You cannot copy content of this page