15°C New York
04/16/2024
Música Cristiana

Julissa participará en históricos eventos en Colorado Enfoque a La Familia y la base militar Fort Carson

Abr 20, 2009
Spread the love

Julissa, una mujer reconocida internacionalmente por su voz y mensaje, fue invitada a participar durante importantes eventos en el estado de Colorado.

Los días 24 y 25 de Abril, Julissa estará cantando durante el primer congreso anual titulado “Bienvenido a Casa” en las instalaciones de Enfoque al La Familia ubicadas en Colorado Springs, Colorado.

Enfoque a la Familia es una organización sumamente respetada en círculos Cristianos por sus esfuerzos de educar, apoyar, y restaurar familias de diferentes países de origen, diferentes recursos, y diferentes trasfondos. En este evento participarán distinguidos oradores tales como Jim Daly, Glenn Williams, Sixto Porras, y Del Tackket.
Durante el evento de Bienvenido a Casa, Julissa estará ministrado en la música y en exclusiva estará entonando canciones de su nueva producción (bajo el sello Integrity Music Latin) titulada, “Adorándote” . Dicha producción se estrenará oficialmente en el mes de Mayo durante Expolit 2009 en Miami, FL.

Daniel L. Catarisano, el Gerente de Desarrollo Familiar
Enfoque a la Familia EEUU
dijo, “Será una gran oportunidad para venir con un grupo de líderes de su iglesia, establecer nuevos lazos de amistad con otros pastores y unirnos en la tarea de velar por nuestras familias”

Asimismo, el domingo 26 de Abril Julissa estará cantando en un evento especial en la base militar Fort Carson, de las fuerzas armadas estadounidenses. Durante este evento Julissa traerá el mensaje del amor de Dios a aquellos que han regresado de las regiones del medio oriente.

Luís Concepción coordinador de este evento compartió, “Es la primera vez que hay un evento donde se unirá la iglesia para bendecir a nuestros soldados.”
Julissa participará en estos dos eventos históricos los cuales reflejan en crecimiento de la iglesia hispana en el estado de Colorado.

Post Visitors:157

Leave a Reply

You cannot copy content of this page