15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana

Marcos Witt visitará Chile presentando su más reciente producción “Sobrenatural” (video)

Abr 2, 2009
Spread the love

El próximo mes de Mayo Marcos witt visita Chile con su Gira sobrenatural, que contempla realizar mas de 100 conciertos en Latinoamérica y Estados Unidos.

El Pastor y cantante quien ha sido catalogado uno de los artistas de la escena Góspel de mayor impacto e influencia en la actualidad mundial, esta vez visita varios países de Latinoamérica con su gira SOBRENATURAL, nombre que titula su última producción grabada en vivo en Colombia.

Marcos Witt no realiza un concierto en el país austral desde el año 2006, cuando realizo su exitosa gira Alegría, que contemplo 7 conciertos a lo largo del país reuniendo a mas de 50.000 personas con un solo propósito “Exaltar el nombre de Jesucristo”.

En esta oportunidad el Ministro presenta Sobrenatural, pero no se descarta la inclusión de varios de sus éxitos antiguos, en un concierto que dura dos horas y media, logrando grandes momentos en la presencia de Dios.

Marcos Witt realizara 3 conciertos en Chile:

– 27 de mayo Talca
– 28 de mayo Concepción
– 29 de Mayo Santiago

Las entradas ya se encuentran a la venta y se espera lleno total en los tres conciertos que Marcos Witt realizara en el país, además Marcos visitara por primera vez en su carrera la ciudad de Talca, por lo que ya se vive un ambiente de fiesta a la espera de lo que será algo histórico para la ciudad.

Mayor información:
www.marcoswittenchile.com

F: (56-2) 555 13 65

Spot Marcos Witt en Chile:

Post Visitors:157

Leave a Reply

You cannot copy content of this page