15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Torre Fuerte y ResQ Band: Reencuentro histórico plasmado en el disco “Volver a Soñar” (audio)

Abr 1, 2009
Spread the love

Escucha el single Volver a Soñar :
Gentileza Fuego Music.

Fuego Music y Bemol Records presentan “Volver a Soñar” el reencuentro histórico del legendario grupo Torre Fuerte y la banda formada por Alvaro López: ResQ-Band.

Para esta excelente e histórica producción se hicieron dos bonus tracks grabados en estudios, estos son: Necesito que me lo digas y Volver a Soñar, Juntamente con la participación de la reconocida cantante Crystal Lewis, esto hace un equipo que sin lugar a dudas glorifican al Señor con todo el corazón.

Como músicos invitados en esta producción participan: Kiko Cibrian, Abraham Laboriel, John Peña, Otmaro Ruiz, Michael Landou, y con el toque maestro de Rubén López en la mezcla. Esta producción cuenta con 11 tracks llenos de excelente música y un increíble mensaje de amor recordándonos que somos llamados por Dios a soñar en grande!.

El único propósito de esta producción es «edificar y animar los corazones de una nueva generación de músicos y gente que esta luchando por sus sueños, que parece ser, que cuando el mundo se viene abajo ni a Dios le importa, te queremos compartir que ahí es cuando Dios levanta y actúa, cuando Dios te quebranta , tu sueño muere, y cuando muere es cuando Dios lo resucita y se convierte en un sueño de Dios, estés en la situación que estés por mas dura, nada te va a impedir la capacidad de soñar. Tu naciste para ser recordado por algo grande antes de irte a la tumba nunca dejes de soñar porque el sueño mas grande de tu historia seguramente esta a la vuelta de la esquina», expresa Álvaro López.

Torre Fuerte fue uno de los grupos mas importantes en la escena musical cristiana de los 90. Hector Hermosillo, Heriberto Hermosillo y Álvaro López eran antes los músicos de Luis Miguel, pero ellos 3 renunciaron a su trabajo para formar la banda Torre Fuerte.

Torre Fuerte se separó el año 1997, Alvaro López formó ResQ Band para luego convertirse en productor de artistas cristianos y por su parte los hermanos Hermosillo son pastores y además formaron la banda Semilla de Mostaza con otros artistas que ellos llevaron al evangelio.

Res-Q Band, resume el nuevo propósito en la vida de Álvaro López. Él recuerda haber sido inspirado durante una devoción previa a un concierto. “Sentí la convicción de que el Señor quería revelarme algo. Estaba empezando a perder mi centro.
Res-Q Band ha grabado tres producciones en español: Por Amor, Sueños y el recientemente lanzado Alabanza Viva.
Por NoticiaCristiana.com

Más información:
http://www.fuegomusicweb.com

Post Visitors:270

Leave a Reply

You cannot copy content of this page