15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Danilo Montero presenta Devoción 2009

May 8, 2009
Spread the love

“Vuelve al primer amor” es el lema y mensaje principal del 2do. congreso internacional “DEVOCION” de Danilo Montero a celebrarse este año en la ciudad de Sayreville, New Jersey del 29 al 31 de Mayo del año en curso.

Danilo y Gloriana Montero, quienes dirigen el ministerio Sígueme, con la visión de avivar la vida de devoción a Dios en todo creyente, a través de diferentes actividades y recursos, presentan este año en la unión americana Devoción 2009.

Devoción nació en el 2008, como una respuesta ante la necesidad de ayudar a los creyentes a enriquecer y fortalecer su vida espiritual, no basando ésta en fortuitos encuentros emocionales con Dios, sino en una permanente búsqueda de Su presencia mediante diferentes disciplinas espirituales.

“Vuelve al primer amor”, tema de este año, comunica la esencia de la invitación que Dios nos hace de volvernos a El como al inicio, volver a esa pasión y entrega inicial que palpita en cada nuevo creyente al descubrir y conocer por primera vez la verdad del Evangelio. Lo que necesitamos para recuperar el gozo en el caminar cristiano no es oír algo nuevo sino volver a prestar atención a lo que escuchamos al principio y nos cambió la vida: El Evangelio.- menciona Danilo.

Conferencias, talleres individuales, foros de discusión y noches de adoración son la plataforma en la que líderes y pastores como Tommy Moya, de Orlando, FL; Andrés Spyker, de Vida Abundante en Morelia, México; Julio Melgar de Guatemala, entre otros, llevarán a cabo en Devoción 2009, en las instalaciones de Fraternidad de Fe, el ministerio hispano de Faith Fellowship con los pastores Benjamín y Celeste Valentin. en New Jersey, USA.

No te pierdas de esta experiencia única que refrescará y marcará positivamente tu vida.

Para mayor información de Devoción 2009 www.devocion.org

Post Visitors:141

Leave a Reply

You cannot copy content of this page