nav
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Debido a influenza porcina se aplaza gira de Marcos Witt en Colombia

De acuerdo a la alarma por el virus de la nueva influenza en Colombia, el grupo Canzión anunció el aplazamiento de la gira del cantante Marcos Witt, atendiendo a las recomendaciones de la OMS con respecto a los eventos de asistencia masiva.

  • Música Cristiana    
  • 6 may 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

De acuerdo a una comunicación del grupo Canzion Colombia y a petición de la Secretaría de Salud de Bogotá y el Gobierno Nacional, toda la gira de Marcos Witt prevista para los próximos días del mes de Mayo se aplazará a causa de la situación del virus de influenza que se presenta alrededor del mundo.

La medida fue tomada para acatar las recomendaciones del gobierno colombiano y la OMS (Organización Mundial de la Salud), quienes han manifestado que los ciudadanos deben tener cuidado con las aglomeraciones de gente y el contacto con personas procedentes del sur de los Estados Unidos y México.

Canzion manifestó que los conciertos se realizarían entre junio y agosto del presente año, dependiendo de la disponibilidad de los lugares y el desarrollo del virus

valorescristianos.net