15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Los hermanos Vargas se presentan ante el pueblo evangélico en Punta Arenas

May 25, 2009
Spread the love

Una serie de presentaciones ofrecerá en Magallanes el destacado dúo nacional Los Hermanos Vargas, que interpreta música cristiana desde hace casi tres décadas.
Integrado por Francisco y Joel Vargas Cárdenas, su cercanía por la música proviene de su padre, Eduardo Vargas, músico y pastor evangélico, quien creó un coro en la ciudad de Valdivia, donde era vastamente reconocido.
Francisco canta y toca la guitarra y su hermano Joel (profesor de música) aporta su voz.

Hace 28 años nacieron como conjunto junto al resto de sus hermanos, entre ellos Melquisedec, quien llegó a la zona como su representante. Desde hace diez años se convirtieron en dúo, grabando hasta el momento 27 discos y cuatro DVD. Tres de estos últimos saldrán a la venta en el segundo semestre de este año.

La música evangélica tiene miles de seguidores, no sólo en el país, sino que también en el extranjero. Ello les ha permitido presentarse en Brasil, Buenos Aires, México, entre otros.

Allí no sólo fueron recibidos por sus hermanos en la fe, sino también por los chilenos radicados en dichos países.
La emoción al escuchar a sus compatriotas en el extranjero impulsó a Francisco a grabar un disco con música folclórica chilena.

Ambos pertenecen al Centro Misionero Cristiano que se preocupa de abrir templos en diversas ciudades y entregar ayuda solidaria. Aunque ellos se presentan en iglesias evangélicas de diversas denominaciones.
En Puerto Natales cantaron en el templo de la Iglesia del Señor Apostólica y anoche lo hicieron en el gimnasio de la Escuela Santiago Bueras.

Hoy (19 horas ) y mañana (18 horas) se presentarán en el templo evangélico de calle Isla de Pascua 878, población El Pingüino, en Punta Arenas, para el martes ya estar en Chillán.

Francisco Vargas destacó que nunca había venido a Magallanes. “Es maravilloso estar acá”, señaló. Ya conversó la posibilidad de retornar en época de verano a realizar un concierto tanto en Puerto Natales como en Punta Arenas.

“En nuestras canciones y alabanzas llamamos a la gente a cambiar, a amarnos como hermanos, acercarnos un poco más a Dios para que nos cambie nuestra manera de ser. Y es que la gente está muy materialista”, subrayó Francisco.

Post Visitors:206

Leave a Reply

You cannot copy content of this page