15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Mercado Colombiano Unido en Contra de la Piratería

May 12, 2009
Spread the love

Gracias a la iniciativa de Su Presencia Music, importantes empresas del medio musical cristiano en Colombia, han unidos sus fuerzas para desarrollar una interesante estrategia de mercadeo que incentive la compra de música legal.

Importantes sellos como Vástago y G12 Récords, así como la división cristiana de la multinacional del disco EMI, representada en el “País cafetero”, por Su Presencia Music, decidieron unir esfuerzos desde el pasado mes de Abril, con el ánimo de mantener entre sus clientes la cultura de la música legal.

En la promoción, varios de los productos de las empresas participantes tales como: Cielos Abiertos, de Su Presencia; My Soul Sing, de Delirious? y Generación 12 Universo 4, de Kyosko y la placa debut de la banda boricua Revolución Estéreo, se encuentran marcados con un adhesivo amarillo.

La mecánica del concurso, consiste en despegar el adhesivo del producto y pegarlo en una boleta que la tienda de discos entregara al comprador, con esta boleta el cliente participa el 20 de Junio en la entrega de varios premios, entre los que se encuentran: Ipod’s, Televisores, Reproductores de DVD y Equipos de sonido.

La idea, que ha sido acogida por las librerías locales y algunas emisoras como JC Radio, es motivar a los melómanos amantes de la música cristiana a comprar sus productos favoritos en sitios autorizados, demostrando, con hechos, que el comprar legal, si paga.

A manera de cierre, cabe destacar que además de contribuir a mantener los índices de compras legales, entre los creyentes en Colombia, la campaña es un motivo de unidad entre los distribuidores, quienes por encima de la competencia entienden que lo importante es continuar con su labor de ser una bendición para la comunidad.

Post Visitors:147

Leave a Reply

You cannot copy content of this page