15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Blest Presenta Video de Brilla en Vivo

Jun 16, 2009
Spread the love

Con ocho años de carrera, seis discos grabados, una postulación a los Dove Awards y una a los Latin Grammy, y múltiples premios y reconocimientos. El carismático y versátil trío Blest, sorprendió con su primera producción en vivo, la cual es la séptima en su historia. Un disco creado con el concepto unplugged, con una producción sólida que contó con músicos de gran renombre, grabado en la ciudad de Miami.

Esta placa, es una muestra de lo que sucede en los conciertos de la agrupación, los cuales son una impactante experiencia de adoración, que no pierde el estilo de las voces combinadas al sonido del Pop contemporáneo, que siempre les ha caracterizado.

En este orden de ideas y haciendo uso de las nuevas tecnologías, Blest, aprovechó la fuerza de la Internet, para dar a conocer su primicia audiovisual por medio de uno de los sitios especializados en el tema: Bartimeo.com, portal web que cobra cada vez más fuerza, en el ciberespacio, en lo concerniente a los videos cristianos.

Hace unos meses, el periódico El Tiempo, considerado el más importante en Colombia, tituló en una de sus secciones: «Videos y Bendiciones: En Bartimeo usted podrá ver, descargar e intercambiar videos cristianos de música, conferencias, talleres y enseñanzas en general.» De igual manera, fue seleccionado en la revista de tecnología Enter 2.0 como el website recomendado del mes debido a su contenido, diseño e intuitiva navegación.

Vale decir que la contagiosa melodía de Brilla, ya comienza a coronar las listas de éxitos de las estaciones cristianas en todo lugar; fue grabado, en vivo, en Ekklesia, la iglesia pastoreada por el Pastor José Víctor Dugand, ante un público aproximado de 1000 personas que asistieron y fueron parte de una noche íntima de adoración, capturada tanto en audio como en video en formato de alta definición (HD).

A manera de cierre, es de anotar que Blest, no cae en la monotonía de los esquemas o formatos ya establecidos; por el contrario, con sus canciones, demuestra que se puede ir más lejos a la hora de adorar con melodías, armonías y ritmos que se identifican con el mundo de hoy.

De este modo, se hace interesante resaltar las alianzas estratégicas que se vienen realizando al interior de muchos ministerios cristianos, los cuales se apoyan en las tecnologías de punta, para llegar cada vez más lejos. En otras palabras, siempre valdrá la pena, apoyarse en los que saben.

Adaptación: Germán “Chote” Garavirto / Conexión Vital Comunicaicones

Post Visitors:158

Leave a Reply

You cannot copy content of this page