15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Ecos de la conferencia de prensa de Kyosko – 15 años con la música

Jun 19, 2009
Spread the love

Próximo a celebrar sus primeros 15 años compartiendo valores a través de la música, Kyosko brindó una conferencia de prensa en las instalaciones de Enlace TV en Buenos Aires, la semana pasada.

Con la presencia de más de 25 medios y la expectativa de lo que acontecerá el próximo sábado 20 de junio, Fabián, Diego, Ezequiel, Lucas y Esteban respondieron a las preguntas de los medios durante aproximadamente una hora. Donde también concedieron entrevistas y participaron de un refrigerio en el que los músicos y los periodistas no dejaron de hablar sobre historias alrededor de estos años de trayectoria.

Fabián recordó los inicios y la visión que se fue perfeccionando a medida que pasaron los años, desde los primeros conciertos con sonido precario hasta los viajes internacionales, pasando por la llegada de Kyosko a la compañía discográfica EMI, los diferentes video clips y la excelente relación cultivada con otros músicos de la compañía.

Para bajar el audio de la conferencia de prensa pulsar aquí

El próximo 20 de junio pasará a la historia como un evento sin precedentes en la historia de estos cinco muchachos que siguieron un camino en el que no siempre hubieron rosas, pero en el que siempre hubo un deseo ferviente de compartir la música con un mensaje de bien para la humanidad.

20 de junio en El Teatro de Flores, Av. Rivadavia 7800 ciudad de Buenos Aires. Entradas en venta.

www.kyosko.com / [email protected]
Management: [email protected]
KYOSKO en Myspace: www.myspace.com/kyoskorock

NotiPrensa

Post Visitors:151

Leave a Reply

You cannot copy content of this page