El cantautor Ricardo Rodríguez regresa a PR en Tres + uno, junto a René González y Danny Berríos

Presentación magna en el Coliseo de Bayamón.

  • Música Cristiana    
  • 19 jun 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

El cantautor de música sacra e inspiracional Ricardo Rodríguez regresa a Puerto Rico para presentarse en el mega concierto Tres + uno, junto a los cantantes René González, Danny Berríos y el Padre Celestial.

“Es un homenaje al Padre de todos”, expresa Rodríguez quien añadió sentirse feliz de volver a cantar a suelo boricua, tierra que lo ha acogido como si fuera uno de los suyos.

Para Ricardo Rodríguez es también motivo de alegría que se pueda presentar junto a dos grandes exponentes de la música cristiana, que más que compañeros artistas son sus amigos.

Este magno concierto es producido por el veterano productor artístico Cesar Sainz y su compaِñía Rompeolas.

“Hemos trabajado juntos en diversas ocasiones y estar los tres unidos es aunar las fuerzas en un mismo espíritu con un mismo propósito”, dijo el creador del ya éxito musical Tu lugar. “Será una noche única e irrepetible”.

Este cantautor no cesa de trabajar y tiene siempre a Puerto Rico en su agenda. Tras su exitosa participación en la gran feria de exposición de la industria cristiana EXPOLIT, el cantautor Rodríguez siguió rumbo a California y Nevada donde le esperaba una gira con más de 10 presentaciones.

Miles de personas de la costa oeste disfrutaron de su buena música inspiracional, añadiéndose al sin número de personas que han disfrutado del talento y el ministerio de Ricardo Rodríguez en sus incontables presentaciones en más de 15 países del mundo.

Para más información pueden entrar a la página Web de Ricardo Rodríguez a: www.ricardorodriguez.com .