15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

El condado de Broward se viste de gala con Unción Tropical

Jun 28, 2009
Spread the love

La exitosa agrupación Unción Tropical regresa al Sur de la Florida, para realizar uno de los conciertos más esperados del año.

Los talentosos hermanos Edwin y Feliciano (Felo) Serrano, ex integrantes de la banda Grupo Manía, vuelven al condado de Broward después de casi tres años, para participar en el concierto organizado por Elvis y Daisy Monge, líderes de matrimonios de la Iglesia Torre Fuerte.

Este gran concierto se llevará a cabo el sábado 18 de julio de 2009, en las instalaciones de la Iglesia Torre Fuerte, ubicada en la calle 4563 N. University Drive en Lauderhill, Florida. “Viajaremos a Broward para participar exclusivamente en este concierto”, expresó Felo Serrano, quien junto a su hermano Edwin se encuentra promocionando el disco y DVD Uni2 – El concierto.

En esta nueva producción se compilan una serie de conciertos “Unidos”, en los que Unción Tropical ha logrado reunir a reconocidos cantantes del ámbito cristiano como Daniel Calveti, Julissa, Rene González y Ricardo Rodríguez.

Al concierto en la Iglesia Torre Fuerte, pastoreada por los apóstoles Luis y Mercedes Carmona, el grupo Unción Tropical no sólo llevará la excelencia musical que los caracteriza, sino que compartirán con el público asistente un mensaje de esperanza en estos tiempos de crisis.

“Creemos y confiamos en el Señor Jesús. Estamos en el tiempo de los milagros sobrenaturales, y todo aquel que así lo cree va a ser prosperado, pues como dice la Palabra a los que aman al Señor todas la cosas le obran para bien”, declaró Felo, quien recientemente fue ordenado pastor al igual que Edwin Serrano.

“Estamos en la transición de un nuevo reto –dijo Felo–. Somos pastores ordenados, y mi hermano Edwin ya está pastoreando en la ciudad de Kissimmee, Orlando. Yo estoy radicado en Puerto Rico, así que Dios mediante en los próximos meses vamos a estar con una obra en el área metropolitana de San Juan”.

Esta nueva transición de los hermanos Serranos no afectará de ningún modo la carrera musical del grupo merenguero, pues según adelantó Felo, ya se encuentra trabajando en la preproducción de su nuevo material discográfico, que estiman estará listo para finales de este año o principios del 2010.

Sin lugar a dudas, ya sea desde un púlpito o desde un gran escenario, Unción Tropical continuará llevando el mensaje de Salvación. “Ese es exactamente el propósito de este concierto, alcanzar almas para Cristo. Por eso estamos muy contentos, ya que a tan sólo una semana de lanzar las boletas al mercado se han reportado altas ventas y sobretodo de personas que no asisten a ninguna iglesia”, afirmó Elvis Monge.

Tal y como expresó Felo, “el condado de Broward se viste de gala con Unción Tropical”, así que los interesados en ser parte de este gran concierto pueden adquirir sus entradas en la Iglesia Torre Fuerte y en El Rancho Bakery Restaurant localizado en 6023 Kimberly Blvd. North Lauderdale, Florida, o llamando al (954) 401-1000.

Post Visitors:164

Leave a Reply

You cannot copy content of this page