15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Fabricio presenta su nueva producción “Me Rindo»

Jun 30, 2009
Spread the love

Fabricio, estrenando su segunda producción «ME RINDO», una expresión de alabanza y Adoración desde Venezuela, con una agradable voz introduce la primera estrofa de un dulce tema de adoración. Fabricio, un talentoso cantante y compositor venezolano, con una sensibilidad especial, quien con este álbum basado en Jeremías 18:1, logró escribir los 11 temas que contiene este maravilloso material llamado , todas las letras están basadas en experiencias reales con Dios y en una Adoración genuina, expresando lo maravilloso que ha sido Él con nosotros, mostrándonos su incansable misericordia e invitándonos a ser moldeados por su mano santa, para ser personas de valor y sobre todo dar la mejor adoración que hay en nuestros corazones.

«El punto central es acercar al pueblo de Dios a la adoración», explica Fabricio.

Esta producción fue fruto del crecimiento de Fabricio en su relación con Dios, hasta el punto en que, como él lo dice, se hizo imperante escribir desde lo profundo del corazón acerca de las maravillas de Dios. «Los temas principales hablan de una relación con Dios intensa y comprometida, así como de la gracia y misericordia de Dios, porque lo que hemos podido lograr hasta hoy ha sido solo por su amor ilimitado», comenta.

Las canciones de «ME RINDO» fueron compuestas por Fabricio, mientras que la producción musical y los arreglos corrieron por parte de Eli Cordero y Miguel Mardeni.

El tema , es el primer sencillo de ésta producción con el mismo nombre.

Temas como el , una fusión caribeña con mucho sentimiento explica la oportunidad que Dios siempre nos ofrece para lograr nuestros Sueños, , que habla del poder increíble de Dios y su creación, , , , , , temas que bendicen la vida de Fabricio y sabemos que nos bendecirán y será de mucha ayuda para que podamos crear un ambiente hermoso en nuestros devocionales. son varios los estilos que caracterizan las producciones de este Salmista, desde la balada pop rock, fusión caribeña, hasta el acústico con mucho sentimiento.

Disfruten de < ME RINDO>, así como disfrutaron de , con una unción fresca, llena de vivencias con Dios y sobre todo con una invitación abierta para adorar en espíritu y en verdad.

, hasta que no quede nada de mí.

www.fabricioweb.com

Post Visitors:173

Leave a Reply

You cannot copy content of this page