nav
Martes 17 de Octubre de 2017

Germán Cruz conquista corazones

El cantante Germán Cruz de origen costarrisense, conquista corazones y premios con su música. Obtuvo recientemente el premio que otorga la Asociación de Compositores y Autores Musicales (ACAM) de Costa Rica.

  • Música Cristiana    
  • 4 jun 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

El cantante Germán Cruz de origen costarrisense, conquista corazones y premios con su música. Obtuvo recientemente el premio que otorga la Asociación de Compositores y Autores Musicales (ACAM) de Costa Rica. En esta ocasión Germán Cruz obtuvo una estatuilla como “Autor, Compositor e Interprete del Año en el género Cristiano”.

Tras una carrera en ascenso y con muchas muestras de profesionalismo musical, Germán Cruz, llega al galardón más esperado en Costa Rica con su producción denominada “En tu nombre”.

Actualmente Cruz se encuentra trabajando en el próximo disco que comenzará a grabar a partir de Julio de 2009.

Germán estuvo compartiendo su música en diversos escenarios llevando un mensaje esperanzador y lleno de amor. “Mi mayor interés es llegar al corazón de las personas con la Palabra de Dios, por medio de la música. Hacerle recordar a todo aquel que ha perdido su fe, que el Señor nunca le ha olvidado” expresó en músico.

Para presentaciones y contactos de prensa, escriba a:
Germán Cruz: ministeriogermancruz@hotmail.com

NotiPrensa