15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Marcos Witt: “Hermanos chilenos amo su pueblo” (fotos)

Jun 3, 2009
Spread the love

Ver Galería de Fotos

A recinto lleno se realizó el pasado Viernes 29 de mayo el concierto de Marcos Witt en Santiago de Chile en el marco de su gira “Sobrenatural” nombre de su última producción discográfica grabada en Colombia.

Con un excelente sonido y muy buena producción a las 21.15hrs. apareció en el escenario Witt acompañado en todo momento por su coro los chilenos Dany y Gloria Ventura.

Casi 3 horas duró el concierto en donde repasó la mayoría de las canciones de su último disco como también temas del disco Alegría grabado en Chile.

El concierto estuvo marcado por la ministración pastoral de Marcos y su predicación enfocada en que tenemos un Dios de milagros, oportunidad que aprovechó de orar por la sanidad física y espiritual de las cerca de 5.000 personas que estuvieron en el Teatro Caupolicán.

Recordó además la grabación en Chile del disco Alegría que obtuvo un Grammy agradeció a todos los hermanos que fueron a aquel concierto: “Hermanos chilenos amo su pueblo”.

Durante la mañana del día viernes Marcos realizó una conferencia en la Catedral Evangélica de la Iglesia Metodista Pentecostal donde compartió con líderes y pastores evangélicos de Santiago. Tanto en esta conferencia como en el concierto, Witt aclaró el hecho de que hace un tiempo se había cuestionado su visión ministerial. Esta vez enfatizó categóricamente que él es un embajador del evangelio y esta orgulloso de serlo. La aseveración la realizó, debido a los problemas suscitados por su participación en un evento ecuménico realizado en Argentina el año 2006, en donde el pueblo evangélico cuestionó su activa participación en este congreso y más aun cuando en un video del evento, realiza algunas declaraciones que, según él, fueron mal interpretadas.

Después de sus presentaciones en las ciudades de Concepción y Talca, Marcos Witt concluyó su gira por Chile para seguir sus conciertos en México, esta vez comenzando el 9 de Junio por la ciudad que vio nacer su ministerio: Durango.

Ver Galería de Fotos

Post Visitors:172

Leave a Reply

You cannot copy content of this page