15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Más de 1,800 producciones inscritas para los Premios Arpa 2009

Jun 22, 2009
Spread the love

Este es el número de producciones que contenderán por el reconocimiento más importante que otorga la comunidad musical cristiana latina: El Premio Arpa en la magna celebración que tendrá lugar en Cd.. de México en octubre próximo.

«Aunque siempre hemos sabido del entusiasmo y compromiso del pueblo de Dios nos sentimos muy sorprendidos por la enorme cantidad de postulaciones», declaró Mauricio Scott, Presidente de la academia y agregó: «Podemos ver como Dios a sostenido y levantado a sus ministros musicales para llevar su mensaje a las naciones; la calidad, diversidad y nivel de excelencia que estamos viendo nos hace sentir profundamente agradecidos con Dios y podemos declarar un gran año para nuestra música cristiana y que por este medio el nombre de Jesús siga siendo glorificado».

El comité de vigilancia se encuentra actualmente validando cada una de las postulaciones, y el próximo 30 de Junio la Lista Oficial de Inscripciones será publicada para la audiencia general en el website oficial de los Premios Arpa: www.premiosarpa.com.

Para dar paso a la segunda fase en la cual los miembros de la academia decidirán con su voto a los nominados a los Premios Arpa 2009.

Agencia Orbita

Post Visitors:147

Leave a Reply

You cannot copy content of this page