15°C New York
04/23/2024
Música Cristiana

Regresa el Bogotá Góspel

Jun 16, 2009
Spread the love

Según la información suministrada por el equipo de trabajo del evento, en cabeza de la Concejal Clara Lucía Sandoval, esta importante presentación, se llevará a cabo el viernes festivo 7 de Agosto, en la Plaza de Eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Además de las bandas invitadas, para este año se han convocado a los ministerios interesados, para entre estos, seleccionar cinco representantes que acompañarán a los invitados de lujo, entre los que se destaca la mexicana Marcela Gándara, salmista del sello Vástago, quien con su particular estilo hará disfrutar a los bogotanos en esta gran fiesta de la Capital colombiana.

Así mismo, se ha confirmado la participación de David Scarpeta, cantautor colombiano radicado en la ciudad de Houston (TX), que forma parte del selecto staff de CanZion y Juan Salinas Records, quien impregnará el ambiente con lo mejor del sonido contemporáneo que se evidencia en sus canciones.

Desde Miami, estará la banda SoulFire Revolution, liderada por Lorena Castellanos, caracterizada por el sonido bilingüe cargado de buen rock con letras de imapcto para los más jóvenes.

La cuota local, se hará presente en el Bogotá Góspel con un escenario lleno de buena música con el sonido Rock-Folclor de la agrupación Pescao Vivo, que para esos días, tiene previsto el lanzamiento de su tercera placa Salvavidas. Ellos estarán acompañados por el Tropical-Pop de Omarh Herrera, ganador, en su momento del Premio Arpa con su placa debut Dulce Compañía, en la categoría Lanzamiento del Año en 2006.

Por ahora, todo está preparado para iniciar las audiciones, entre las cuales se cuentan más de cien agrupaciones que aspiran a ser uno de los cinco grandes que entregarán su talento ante más de 50.000 almas, que de seguro darán su grito de Independencia en el día en que se conmemora la Batalla de Boyacá, un feriado que evoca libertad para el país “cafetero”.

Mayor información: www.bogotagospel.com.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaccines

Post Visitors:147

Leave a Reply

You cannot copy content of this page