nav
Martes 19 de Septiembre de 2017

Ariel Sebastián, el cantante mas pequeño del pop cristiano

El Argentino Ariel Sebastián Nació en Buenos Aires, El 31 de Marzo de 1998. Con un increíble talento para la música, lo que combinado con su pasión por Dios, lo llevaría a algo grande.

  • Música Cristiana    
  • 26 jul 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

El Argentino Ariel Sebastián Nació en Buenos Aires, El 31 de Marzo de 1998. Con un increíble talento para la música, lo que combinado con su pasión por Dios, lo llevaría a algo grande.

Un niño de corazón sencillo, al que le fascina cantar, y más si es para Dios, que le gusta la naturaleza y disfrutar de su familia.

Es el menor de 5 hermanos, y actualmente tiene 11 años.
Sus padres, quienes lo apoyan incondicionalmente, comenzaron a notar su capacidad musical en sus primeros años de vida, cuando entonaba canciones de manera muy afinada, aun balbuceándolas.

Por esta razón, es que a los ocho años, comenzó a estudiar Canto y Piano en un instituto privado, donde se perfeccionó en la música.

“Ninguno tenga en poco tu juventud” 1º Timoteo 4.12b, Es una palabra que se ha cumplido en su vida, ya que con su década a cuestas y una voz cautivante, única y privilegiada ha grabado su primer trabajo discográfico, Convirtiéndose así en el Artista Revelación mas joven del Pop Melódico, Su mas reciente trabajo tiene la Producción Musical de Pablo Ramírez, Reconocido productor artístico el cual ha sido director de A&R (artista y repertorio) en Sony Argentina, Sony México y EMI Argentina.

“ROCA ETERNA”, lleva por nombre la primera producción de ARIEL SEBASTIAN

Contiene 13 canciones con un estilo pop melódico que reflejan su pasión por Dios y la música. Este joven intérprete lanzó al mercado su placa discográfica bajo el sello EMI el 30 de Junio del corriente año, Su disco ya se encuentra en todos los Musímundos del país así como también en todas las librerías cristianas.

Ariel Sebastián ya se encuentra en las listas de los posibles nominados a los “PREMIOS ARPA 2009″, Aparece como elegible para las categorías “Lanzamiento del Año” y “Mejor álbum Masculino”.

Ya con 11 años esta dispuesto a enfrentar los escenarios del ambiente cristiano para hacerlos participe de este gran sueño que Dios le dio.

Un pequeño soñador, una voz cautivante
Un ejemplo de vida, un talento increíble
Un corazón sencillo… una vida rendida a Cristo

www.myspace.com/arielsebastianmusic