15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Ariel Sebastián en la lista de Elegidos para los Premios ARPA 2009

Jul 24, 2009
Spread the love

El álbum Roca eterna de Ariel Sebastián (Argentina) se quedo con 2 de las 22 categorías, entre más de 1.800 inscripciones presentadas, fue considerado por la ANMAC como elegible para las categorías “Mejor Álbum Vocal Masculino” y “Lanzamiento del Año”.

Este álbum tiene la Producción Artística y Musical de Pablo Ramírez, Reconocido productor artístico el cual ha sido director de A&R (artista y repertorio) en Sony Argentina, Sony México y EMI Argentina.

Ariel Sebastián se encontró muy sorprendido al conocerse la Lista Oficial de Inscripciones (LOI) para Premios Arpa, publicada por la Academia Nacional de la Música y Artes Cristianas (ANMAC) “un amigo me envió el mail con la noticia, la verdad no lo podíamos creer con mi familia, estoy re contento, mas por que mi disco acaba de lanzarse al mercado el pasado 30 de junio, y ya estar en las listas de posibles nominados para mi es parte de mi gran sueño”.

El artista Argentino ahora esperará la siguiente etapa del proceso de los Premios Arpa, que comienzo el 10 de julio con las votaciones de los Miembros Profesionales de la Academia para decidir los nominados en cada categoría. Las nominaciones 2009 serán dadas a conocer en conferencia de prensa, transmitida en vivo vía Internet, el próximo 16 de agosto por www.premiosarpa.com
En el mismo sitio Web pueden inscribirse como Miembros Profesionales los interesados en votar, que cumplan con los requisitos, para apoyar a este artista Argentino que espera ser nominados en algunas de las 2 categorías que fue elegido.

Post Visitors:167

Leave a Reply

You cannot copy content of this page