15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana

Exitosa gira de Lucia Parker en Puerto Rico

Jul 24, 2009
Spread the love

Recientemente Lucia Parker viajo a la Hermosa Isla de Puerto Rico para cumplir con algunos compromisos en donde se presento exitosamente, y el pueblo puertorriqueño la recibió con mucho cariño. La Gira dio inicio en el concierto de Apertura de “La Mina Christian Music Fest” que hoy en día es el festival mas importante al aire libre de música cristiana en todo el país, y que en esta ocasión cumplen 10 años de aniversario desde su fundación. Lucia Parker se presento con Banda en Vivo, formada por algunos de los integrantes de ZYX Band quienes junto con Lucia interpretaron los temas de su mas reciente producción Alabanza y Adoración: Del Corazón. Además de esto, Lucia tuvo la oportunidad de visitar el Hospital Menonita de la ciudad de cayey en donde compartió un tiempo con los pacientes que están siendo tratados con diálisis, con quienes compartió unas breves palabras mientras estos se encontraban en tratamiento en ese momento.

Además de esto, Lucia Parker fue invitada a cantar en vivo en Wapa TV durante uno de sus shows matutinos de mayor rating de audiencia como lo es el programa “Entre Nosotras” en donde interpreto su segundo corte de promoción “Dilo”. Como parte de la Gira, Lucia Parker se presento en un concierto muy esperado promocionado en Radio Redentor 104.1FM llamado “Corazón Apasionado” junto con la agrupación mexicana Rojo, en la ciudad de Arecibo. Contó con una producción de mucha calidad. “Los asistentes de este concierto disfrutaron del talento, energía y carisma de Lucia y Rojo” comento Javier Matos, productor del evento.

También Lucia Parker ministro en la Iglesia Fuente de Agua Viva de la ciudad de Guayama, compartiendo un tiempo muy especial! También Lucia Parker visito los estudios de televisión de NCN TV en donde realizo una entrevista en vivo con José Vega. La Gira culmino con una entrevista en Radio Nueva Vida 97.7 FM y lo que pareciera haber sido la despedida de Lucia Parker de la Isla se convirtió en un hasta pronto pues Lucia Parker se prepara para viajar nuevamente a Puerto Rico y participar en un mega evento organizado por Carlos Baerga Productions y Radio Nueva Vida en donde se presentara en el Coliseo de Puerto Rico junto a dos grandes de la música de alabanza y adoración como lo son Jacobo Ramos e Israel Houghton este próximo 1 de Agosto, en donde los que no tuvieron oportunidad de ver a Lucia Parker en vivo podrán disfrutar de sus éxitos tales como “Solo Dios Puede Salvar,” “Dilo”, entre otros este próximo 1 de Agosto de 2009. Para mas información, puedes visitar www.luciaparker.com .

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page