15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Jose Cañas abrirá concierto de Alex Campos en Costa Rica

Jul 18, 2009
Spread the love

Luego de su participación y visita a medios en la pasada Expolit 2009, Cañas sigue Megapositivo, como el nombre de su material, luego de ser postulado en varias categorías entre los nominados a Premios Arpa 2009 y de ser postulado para los premios Cristomanía 2009 en México como mejor vídeo del año por «Llueve» y Mejor Producción del Año.

Con una gran alegría, les contamos que las buenas noticias no paran ahí, ya que recientemente fue anunciado como el artista invitado para abrir el concierto del colombiano Alex Campos, quien visitará Costa Rica como parte de su tour “Cuidaré de ti” y que se llevará a cabo el próximo 12 de agosto en el Palacio de los Deportes, previsto para miles de personas. Esta será la segunda oportunidad que tendrá este costarricense de poder estar en un concierto internacional, la primera vez fue a finales del año pasado con el grupo NewsBoys en su gira por Centroamérica.

Cañas continúa promocionando sus canciones en medios, entre las que destacan «Tú», «Que te quiero» -una nueva versión de la original de Rabito- y «Llueve», canción en la cual realiza una participación especial con el grupo costarricense MasterKey, quienes recientemente firmaron un importante acuerdo de distribución y planes de trabajo con 3:16 Media y estarán en vivo este año en la gala de los Premios Arpa, a realizarse en el Auditoria Nacional en México.

Como otro proyecto, en las próximas semanas, la canción “Tú” tomará vida y será plasmada en un vídeo, el cual se estrenará el mismo día del concierto de Alex Campos, durante la participación especial que tendrá esa noche este artista.

“Esta canción sin duda alguna tiene un mensaje enorme que quiero plasmar en vídeo. El mismo será algo muy novedoso y como siempre, teniendo como norte claro seguir la misma línea en el sentimiento de la canción y sobre todo que trascienda en la vida de quienes le vean y escuchen. Queremos plasmar ese amor puro que solo Dios nos da día a día”, comentó Cañas.

“Hacer vídeos ha sido una experiencia muy especial. El primero fue “Llueve” y el último fue “Que te quiero”. Ambos han tenido un alcance muy bueno, tanto en lo cristiano como en lo secular. De ahí nace mi interés por hacer audiovisuales que podamos usar como una gran herramienta para llevar el mensaje a todos lados y a todas las personas”, agregó.

Para este año, Cañas prepara algunos proyectos junto a su sello MasterKey Music, entre los que está una gira en Costa Rica de su disco y ser el telonero de la gira nacional del grupo MasterKey, grupo insignia del sello discográfico que le representa.

Post Visitors:178

Leave a Reply

You cannot copy content of this page