15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Lucía Parker y Rojo juntos por primera vez en Puerto Rico

Jul 9, 2009
Spread the love

El sábado 11 de julio a las 8:00 pm, en la iglesia Misión Evangélica de Arecibo, 104.1FM Redentor presenta el concierto CORAZON APASIONADO, con los destacados exponentes internacionales de música cristiana Lucía Parker y el grupo ROJO; en la primera presentación de éstos juntos en Puerto Rico.

“Los asistentes de este concierto disfrutarán del talento, energía y carisma de Lucía y Rojo, así como una producción de calidad, sorpresas y una gran oportunidad de estar más cerca de Dios en una atmósfera especial” comenta Javier Matos, productor del evento.

En 2002 Lucía Parker fue escogida para cantar ante más de 30,000 espectadores, el himno oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe durante la ceremonia de inauguración. En agosto de 2005, ROJO fue nominado por segunda vez a los Grammy Latino como “Mejor Álbum Cristiano” con ‘Día de Independencia’.

Como parte de la promoción del evento, 104.1FM Redentor ha realizado el concurso del Premio Apasionado valorado en $670 (boletos VIP para 10 personas, camisas Corazón Apasionado de Urban Ware, 10 cd’s y $200 en efectivo). Además, Lucía Parker y ROJO estarán compartiendo el viernes 10 de julio en vivo en la Estación con un grupo de oyentes seleccionados para esta ocasión, incluyendo al ganador del concurso (que será seleccionado el 8 de julio).

Corazón Apasionado es producido por Majestik Events y Zeek Records. Inf en www.redentor104fm.com

Post Visitors:152

Leave a Reply

You cannot copy content of this page