Luís Campos en la Recta Final del Festival de la Esperanza

Como preámbulo a lo que será el Festival de la Esperanza, a realizarse a finales del mes de agosto, los organizadores del impactante evento ofrecieron un recital con el joven salmista contemporáneo.

  • Música Cristiana    
  • 24 jul 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

En un concierto ofrecido en en la sede de la iglesia Filadelfia Jesucristo Vive, en la zona industrial de la Capital colombiana, el joven cantautor bogotano Luís Campos, considerado como una de las mejores voces cristianas del momento dirigió una impactante noche de alabanza y adoración, en donde aprovechó, para dar a conocer el nuevo mover de su adoración plasmado en su más reciente producción titulada Razones.

Canciones como Te Quiero Ver, Quien Como tú, Te Amo y Coronado, fueron el deleite de un público que pudo disfrutar además con temas de sus anteriores proucciones, todas con el enfoque de llevar el mensaje claro de la expansión de la palabra por toda la ciudad, que es en últimas, el objetivo principal del Festival de la Esperanza.

Es de anotar, que aparte de adorar al Dios vivo, el concierto, tenía como fin específico presentar nuevos detalles para este mega-evento de alcance evangelístico, organizado por un conglomerado de iglesias cristianas de Bogotá, en conjunto con el Ministerio Internacional del Evangelista Billy Graham.

Para este evento, que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de agosto en la capital del País Cafetero, se contará con la participación del reconocido cantante español Marcos Vidal, quien con sus letras, ha traído desde hace más de dos décadas, un nuevo estilo para acercarse a la fe.

De igual manera, se contará también con la participación de la dominicana Lilly Goodman que en su anterior visita en Raza de Campeones 2007 deleitó a los capitalinos con su espectacular voz, aunque, en esta oportunidad aprovechará para presentar a Colombia su más reciente producción denominada Sin Miedo a Nada.

Cerrando la cuota internacional de este festival, estará la banda de Tommy Coomes un grupo de doce músicos que desde hace veinte años se declararon apasionados por la creación de un ambiente nuevo de adoración, en la conexión del público con Dios y quienes han apoyado la mayoría de los Festivales de Esperanza, eventos que realiza a nivel mundial el evangelista Franklin Graham, hijo del famoso evangelista del Siglo XX, el Reverentdo Billy Graham.

Finalmente, también se unen a la cuota musical, los talentosos jóvenes de Pescao Vivo, quienes pondrán la cuota de Rock Folklor, presentando en el festival su nueva producción Salvavidas, próxima a salir al mercado colombiano; “Los Pescaos”, estarán acompañando al nominado al premio Grammy Latino 2008, Álex Campos quien también se encuentra ultimando detalles de su nueva producción, la cual ha generado expectativas en el mercado latino de la música cristiana.