Marielys Canaan lanza “Mi tesoro” canciones que brindan paz

La cantante de música cristiana Marielys Canaan presenta su primera producción discográfica “Mi tesoro”, diez hermosos temas que provocarán una actitud de adoración en los corazones que las escuchan.

  • Música Cristiana    
  • 31 jul 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

La cantante de música cristiana Marielys Canaan presenta su primera producción discográfica “Mi tesoro”, diez hermosos temas que provocarán una actitud de adoración en los corazones que las escuchan.

Marielys, quien se encuentra en estos días promocionando su propuesta musical, habla con mucha seguridad sobre “su tesoro”.

“Mi Tesoro abre el camino para que éste disco de alabanza escriba una crónica que va mucho más allá de simplemente edificar en tempestad al individuo, si no demostrar que en medio de la adoración y alabanza es que se manifiesta nuestro Dios, y en él todo se puede”, indica Marielys.

Marielys, de origen puertorriqueño y residente en la Florida, canta desde los 13 años en la iglesia, heredando de sus padres la vocación y el interés por la música sacra. Sus padres formaron parte del conocido grupo cristiano de los 90’s: Apocalipsis.

“Mi tesoro es un tema que escuché en la universidad y fue tan edificante que cuando decidí grabar este disco pensé, que igual que ministró en mi, así lo haría con los demás. Lo traduje junto a mi esposo y mi mayor deseo es que mi música conecte al pueblo con el corazón de Jesús, glorificar a Dios”, señala Marielys.

“He sido muy bendecida y deseo llevar el mensaje que el Señor proclama ”.

La artista acaba de regresar de Puerto Rico donde participó en varios programas de radio y televisión cristiana, y secular, donde impactó por su autenticidad y proyección amorosa. Entre ellos: Radio Renacer, Radio Triunfo, WAPA TV, El Nuevo Día, Victoria Visión, Teleoro y Canal 6. En esta producción Marielys combina las melodías de “rock” moderno, pop y salsa, con letras de adoración que comunican la experiencia cristiana propia, de amigos y familiares, en forma clara y sencilla. Entre los temas musicales que se encuentran en el disco, todos inéditos, están: “Mi tesoro”, “Fortaleza Eres”, ”Preciosa sangre”, “Fiesta”, “Oh Dios”, y “Salmo 18”.

A través de su música, la meta de Marielys es “despertar la pasión en las personas a entrar en una nueva dimensión y atmósfera de alabanza y adoración al Señor. Que mi música capacite y estimule a jóvenes y ministerios a sentir la pasión que brinda paz.”, expresa la cantante quien posee un Bachillerato en la Universidad de Gainesville y una Maestría de la Universidad Ana G. Méndez de la Florida.

“Con un sonido fresco de música cristiana contemporánea, Marielys ofrece interpretaciones reales que el que las escuche sentirán como suyas.”, indica su representante Jafet Santiago de Sparkof.