15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Misael & Freedom de gira por Puerto Rico

Jul 27, 2009
Spread the love

El destacado músico y pastor evangélico de origen cubano, quien se encuentra en plena promoción de su álbum debut Tú la vida mía, está a las puertas de su viaje promocional por la hermosa isla de Puerto Rico, a partir del próximo 4 de agosto.

Misael, autor e intérprete de la sonada canción “Tú la vida mía”, tiene programada una intensa gira por emisoras radiales, televisión y prensa escrita, que culminará con un gran concierto junto su banda Freedom el día sábado 8 de agosto en el festival cristiano más grande de Puerto Rico, La Roca Music Fest.

“Con este viaje se cumple uno de mis mayores deseos, que es el de poder compartir con mis hermanos en la Isla del Encanto y brindarles lo mejor de nosotros, ya que hemos estado ensayando para llevarles un espectáculo con excelencia como el pueblo se merece para la gloria de Dios”, comentó Misael.

Para todos aquellos que quieran conocer a Misael & Freedom y disfrutar de un concierto lleno de ritmo, vida y mensaje, no dejen de asistir el día sábado 8 de agosto al Parque Luis Rodríguez Olmo en Arecibo, a partir de las 5 de la tarde.

Post Visitors:174

Leave a Reply

You cannot copy content of this page