15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Pescao Vivo en Gran Concierto Nacional

Jul 21, 2009
Spread the love

Como parte del desarrollo de esta impactante convocatoria, la Plazoleta Coral Palace, en la ciudad de San Andrés Islas, contará entre su parrilla de artistas, con la presencia de Pescao Vivo, una banda de amplia trayectoria en el circuito cristiano, lo cual es un hecho sin precedentes en la historia de este tipo de eventos.

El Gran Concierto Nacional (GCN), es un acto simbólico de encuentro alrededor de la música, que se realiza, de manera simultánea, en espacios públicos representativos de la mayor cantidad de municipios del país y de ciudades extranjeras donde residan colonias significativas de colombianos.

Según las palabras de los organizadores, al GCN están invitados diferentes tipos artistas, sean emergentes o consolidados, que permiten mostrar y resaltar la riqueza y vitalidad de la música del país cafetero, generando un espacio de convergencia y pluralidad.

“Los Pescaos”, reciben la noticia con gran alegría, a puertas de lo que será su participación como uno de los invitados centrales del Bogotá Góspel, que empalmará con el lanzamiento de Salvavidas, su nueva producción discográfica en CD y DVD.

El GCN, es una iniciativa del gobierno colombiano, a través de la Presidencia de la República y el Ministerio de Cultura, que busca, ante todo, conmemorar la fecha del Grito de Independencia (20 de julio), al tiempo que fortalece el sentido de pertenencia y reconoce la diversidad musical del país.

Entre las bandas que formarán parte de este interesante programa, en diferentes ciudades, se destacan Aterciopelados, Fonseca, Dr. Krápula, Andrés Cepeda, Karoll Márquez, y las grandes exponentes del folclor colombiano a nivel mundial: Totó “La Momposina” y Petrona Martínez, entre otros.

Es de anotar, que aunque el evento se lleva a cabo en la totalidad del territorio nacional, son las ciudades capitales las que tienen los artistas de mayor renombre, lo cual es un motivo de honra para los liderados por el bogotano Giovanni Olaya, que siguen siendo vanguardistas al momento de impactar a creyentes y escépticos.

Por el momento, el exigente público bogotano continuará a la expectativa, de lo que será el Bogotá Góspel, a realizarse el próximo 7 de agosto, en la Plaza de Eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar, el escenario más importante de Colombia.

Allí, la versátil y carismática banda, demostrará con su puesta en escena, la razón por la cual sigue vigente en la competida escena nacional e internacional.

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page