15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Seth Condrey Entregó la “Vida Entera” en su Gira Promocional

Jul 22, 2009
Spread the love

Con cinco presentaciones en vivo, que se sumaron a un día completo de free press por los medios de comunicación, fueron parte de las actividades desarrolladas durante tres días por el joven cantautor oriundo de la ciudad de Atlanta, Georgia, en la Unión Americana.

La ardua jornada inició en la noche del sábado con un concierto abierto a todo el público en el Centro de Alabanza Oasis, a donde asistieron cientos de personas y los principales medios de comunicación de la Capital de la República.

Durante casi dos horas de concierto, Seth Condrey con su banda, integrada por Brad Long, Kevin Caldwell y Samm Darden; quienes por primera vez recorren Latinoamérica, dieron inicio a este evento con el tema La Razón, una canción inédita en Colombia, que es el primer anticipo de su próxima producción musical, a lanzarse en el año 2010, la cual llevará por nombre Puro Amor.

Minutos después, llegaron los temas de su tercera producción Mi Vida Entera, la cual era el motivo de su gira por varias ciudades, incluyendo Bogotá; sin dejar de lado, las canciones más importantes y conocidas de sus discos anteriores.

De esta manera, temas como Vivir Para Él, Yo Creo en Ti, Si no Fuera por Ti, De Corazón a Corazón, Amémonos, Abrázame y Esperanza; formaron parte del repertorio musical de la noche. Sin embargo, fue inmediatamente después, que llegó uno de los momentos más representativos y sin dudas el mejor: El tiempo de la ministración.

En ese momento, el fluir de Dios sobre el lugar, llevó a que los asistentes, a una sola voz, entonaran temas clásicos como Tu Fidelidad y Cuán Grande es Él, que hicieron, que definitivamente, la atmósfera del recinto se transformara, dejando un interesante hálito de cantico nuevo y adoración.

Después de haber recibido lo más importante de parte de Dios, el concierto finalizó con lo que el propio Seth Condrey denominó como una “Fiesta Colombiana”; en ese momento el artista solicitó a las personas que pasaran al frente y a ritmo de los clásicos Montaña y Yo Canto Como David se vivió un tiempo de celebración y alegría cerrando este primer concierto de Seth Condrey y su banda en Bogotá.

El domingo, segundo día de esta gira, se realizaron más conciertos en horas de la mañana, esta vez para las reuniones dominicales del Centro de Alabanza Oasis. En la tarde, se llevaron a cabo dos presentaciones más, pero esta vez, en el majestuoso auditorio G12 de la Misión Carismática Internacional, terminando, de esta manera, este largo pero emotivo día, que tuvo cinco presentaciones en 24 horas.

Aunque a estas alturas del recorrido por la capital colombiana ya se había trabajado bastante, Seth Condrey y la banda, tenían mucho más para ofrecer al público y en especial a ese grupo de personas que han permitido que sus canciones lleguen a sonar, posicionando los primeros lugares en los conteos musicales: Los medios de comunicación.

Por esta razón, aunque venían de gira en gira, por varios países, se decidió apartar el día lunes, para realizar un recorrido por diferentes medios de radio, televisión, prensa por supuesto la internet. Fue así, como se llevo a cabo una maratónica gira promocional de medios, durante doce horas continuas.

Cabe resaltar, que por el poco tiempo de la estadía de Seth Condrey en Bogotá, no se visitaron todos los medios de comunicación, pero eso no indica que unos sean más importantes que otros, por tal motivo, en el mes de noviembre, se llevará a cabo un recorrido completo, que desde ya, ha agendado un par de días.

La gira de medios fue tan significativa que no solamente se realizaron entrevistas en vivo, sino también pregrabadas para radio y televisión nacional e internacional, pues en algunas radioestaciones se conectaron a varias cadenas internacionales, de manera que no sólo Colombia escuchó cada entrevista sino también países de Norteamérica, Europa, Suramérica y Centroamérica.

A esto, se suma que se realizaron enlaces en vivo con distintos países en donde a través de teleconferencias se unió Colombia con Chile, Ecuador; entre otros países de manera simultánea.

De esta manera, finalizó la corta gira que continuará en el mes de noviembre, fecha en la cual Seth Condrey y su banda volverán para realizar un par de conciertos más en Bogotá y otras ciudades del país. Por ahora, todas las personas que deseen pueden desde ya descargar en exclusiva a través de la web www.sethcondreymusic.com el tema La Razón de su álbum Puro Amor el cual viene cargado de sonidos británicos fusionados con algo de electrónica y que se espera sea lanzado en el 2010.

Post Visitors:153

Leave a Reply

You cannot copy content of this page