“Adoración Legal”: En colombia realizan campaña en contra de la música pirata cristiana

La felicidad de recibir una recompensa por su aporte al trabajo de la industria discográfica, fue constante entre los cuatro felices ganadores del concurso organizado por importantes casas disqueras, en asocio con los medios de comunicación en Bogotá.

  • Música Cristiana    
  • 10 ago 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Su Presencia Music en alianza estratégica con la división cristiana de EMI Music, Vástago y G12 Records, cumplieron con lo prometido a los fieles compradores que participaron en esta campaña en pro de lo que se ha denominado la “Adoración Legal”.

Lorena y Camilo Infante, Ruth Segura, Nazly Pedraza y Delia Rodríguez, fueron los privilegiados al llevarse los premios establecidos por este concurso, que contó con la supervisión y asistencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno, lo cual dio la garantía de transparencia a la multitudinaria convocatoria.

Una inversión millonaria, en publicidad y en los obsequios de última tecnología, son la semilla para recoger el fruto de ver clientes comprometidos en contra de este fenómeno que cada vez cobra más fuerza al interior de la iglesias.

“Adora Legal: Que Dios no te coja adorando pirata”, ha sido el lema con el que disqueras, librerías y medios de comunicación, continuarán llevando a cabo todo lo referente a esta campaña que inició hace varios meses y que busca hacer conciencia frente a este flagelo que no sólo está haciendo mella en la industria musical sino en diferentes esferas de la sociedad contemporánea.

Por: Germán Garavito / Conexión Vital Comunicaciones