15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Cuarteto Horeb Presenta Nuevo Álbum “Él Me Cambió”

Ago 21, 2009
Spread the love

Con una sencilla y directa frase, el cuarteto chileno Horeb acaba de publicar su tercera y más reciente producción musical titulada «Él Me Cambió».

Brindando un estilo más elaborado junto al hábil respaldo musical del productor Víctor Riveros, el cuarteto Horeb tiene la profunda convicción de comunicar el mensaje de Cristo a través de la música que interpretan.

Con voces compactas y maduras, el cuarteto emprendió la búsqueda de un nuevo repertorio que lo ha llevado a convertirse hoy en un grupo musical y vocalmente sólido.

Haciendo una mezcla del southern gospel norteamericano, del praise and worship contemporáneo y latino, de himnos e incluso composiciones nacionales, este último disco “Él Me Cambió” del cuarteto Horeb, marca un importante paso adelante en su carrera musical.

El grupo, integrado por Claudio, Cristian, Mauricio y Daniel, ofrece un repertorio que tradicionalmente es interpretado por solistas, pero que ellos asumieron, junto a su productor, el desafío de adaptarlo para ser cantado a 4 voces. Y el resultado, tal como el título del disco, es un cambio interesante en la postura musical que ahora propone Horeb, en el cual incluso destacan, en el plano vocal, notas realmente sorprendentes interpretadas por el bajo del cuarteto Daniel Castillo.

El cuarteto ya hizo una gira internacional por Venezuela y próximamente estarán recorriendo Argentina. También han participado en campañas junto al evangelista internacional Alejandro Bullón; han actuado en varios musicales del Canal de TV Nuevo Tiempo e incluso el 2007 estuvieron junto a la Ministra de Salud de Chile compartiendo un programa con motivo del Día del Patrimonio Nacional.

Sin duda, la música cristiana abre puertas y oportunidades para testificar de la fe en Jesús y el cuarteto Horeb está dispuesto a asumir este reto.

Post Visitors:153

Leave a Reply

You cannot copy content of this page