15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Grupo Rojo defrauda a jóvenes en Veracruz: Cancelaron concierto por problemas logísticos

Ago 4, 2009
Spread the love

Indignación hay en la comunidad cristiana evangélica del puerto de Veracruz en México por la falta de respeto -según ellos- que el “Grupo Rojo” cometió con el pueblo de Dios debido a que fueron contratados para un concierto y no cumplieron: Su equipo de sonido llegó a las siete de la noche siendo que el evento estaba programado a las cinco de la tarde (ver afiche).

Hace un mes y medio atrás el grupo Rojo por medio de Alberto Moran fueron contratados para hacer un concierto en el puerto de Veracruz, la Alianza de Pastores por medio del pastor Salomón Amador en calidad de presidente de dicho grupo, procedió a dar apoyo al evento.

Se contrató el auditorio del estadio Carlos Serdán Arrechavaleta, ubicado en el norponiente de la ciudad, se realizó la correspondiente publicidad del evento con posters, flayers, spot en la radio, todo estaba listo.
El “Grupo Rojo” llegó al puerto de Veracruz por avión al medio día de este miércoles 29 de Julio y fueron hospedados en el Hotel “Ruiz Milán”.

Todo estaba listo la gente abarrotó el auditorio, pero el sistema de sonido de Rojo no había llegado, recién a las siete de la noche el camión llegó con todo el equipo. El pastor Salomón Amador fue a platicar con el coordinador y estos dijeron que no se presentarían porque su equipo no había llegado, sin embargo ya se había realizado el pago de honorarios por 4 mil dólares, de acuerdo a lo manifestado por Alberto Morán.
Ellos de antemano sabían que se necesitaban 5 horas para instalar y otra hora para sonorizar, lo lamentable de este hecho es que no se comprometieron a regresar el dinero recibido hasta el momento lo que repercute negativamente en la organización según el pastor Salomón Amador, quien ha tenido que regresar el dinero de las entradas sin tener culpa de lo ocurrido.

Hay indignación entre los pastores porque afirman que estos dan mal testimonio a los jóvenes no cristianos que por primera vez acudieron a un evento de este tipo, “no son cristianos, son comerciantes de la fe”, expresó indignado el pastor Salomón Amador.

La organización del evento presentará una demanda para hacer que los integrantes del grupo Rojo devuelvan el dinero que se les entregó.

Comunicado Grupo Rojo
NoticiaCristiana.com se comunicó con el asesor público del grupo, Juan Shima, el cual se comprometió a enviar un comunicado de prensa el día de ayer lunes, comunicado que aun no ha sido publicado. Una vez que el grupo se pronuncie al respecto será publicado en forma oportuna por nuestro portal.

Por Cecilio Baltazar Miranda.

Afiche Evento:

Post Visitors:156

Leave a Reply

You cannot copy content of this page