15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana

Habrá música cristiana en la Convención monitorLATINO 09

Ago 19, 2009
Spread the love

La Convención monitorLATINO 09, anunció que en su tercera edición contará con la participación de destacadas personalidades de la industria de la música cristiana en español.

Esta convención se conoce como el evento más esperado en la industria del entretenimiento en español, ya que reúne bajo un mismo techo a personalidades de TV y de la industria discográfica de México y los Estados Unidos. El evento se realizará en el Resort Pacific Palms en Los Ángeles, California, del 24 al 26 de agosto.

“En la medida que la música cristiana se regularice, será tomada en cuenta por las estaciones de radio seculares, y esto a su vez va ayudar al crecimiento de los sellos disqueros y distribuidoras cristianas”, expresó la cantante ecuatoriana Paulina Aguirre.

Dentro de la organización de la Convención monitorLATINO, Paulina está encargada de la coordinación del ámbito cristiano, y además será la moderadora de la plenaria “Un Verdadero Mercado: La Música Cristiana”. Esta conferencia se llevará a cabo el 25 de agosto a las 3:30 PM y contará con la participación de destacados cantantes como Gerardo Mejía, Juan Carlos Rodríguez (Tercer Cielo), Pedro Rivera Jr. y María del Sol.

“La ventaja que tiene este evento o otros es que estarán presentes personas que regularmente no asisten a los eventos cristianos, como representantes Universal Music, itunes, Myspace, Warner, Billboard, Venemusic, Sony Music y Fonovisa, entre otros”, señaló Paulina Aguirre.

También participaran como representantes de la industria cristiana Darío Navac, de 3:16 Media; Elías Yepez, de Canzión-Integrity; Yessenia Torres, de Pan de Vida Distributors; Luís Rivera, de Altar7.com; Pablo Aguirre, de Mucho Fruto Music, Mauricio Scott, de Premios Arpa; Arturo Valle, de Visión Promociones y Henry Alonzo, de Adarga Entertainment Group.

“Debido al crecimiento y extensión del Evangelio, el mercado cristiano es algo que la industria secular no puede darse el lujo de ignorar”, afirmó Elías Yepez, director de Canzión-Integrity y agrego que “además la calidad musical y publicitaria de nuestra industria ha llegado a niveles de excelencia que pueden competir con cualquier producto secular en el mercado general.”

Este evento se convierte en una puerta de posibilidades para la música cristiana, ya que las casas disqueras y los ministerios cristianos tendrán la oportunidad de presentar sus producciones directamente a las personas encargadas de programar la música en las estaciones de difusión popular.

Para registrarse o ver el listado completo de los cantantes, sellos disqueros, emisoras, y demás participantes a la próxima edición de la Convención monitorLATINO, pueden visitar el sitio oficial del evento en www.monitorlatinoconvention.com. Para preguntas escriba a: [email protected]

Post Visitors:149

Leave a Reply

You cannot copy content of this page