15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Lucia Parker en una noche de Adoración al Máximo

Ago 21, 2009
Spread the love

El disco mas reciente de Lucia Parker, Alabanza y Adoracion: Del Corazón no solamente ha sido nominado a prestigiosos Premios Internacionales pero también ha tenido una rápida acogida por el pueblo Puertorriqueño quien desde que se lanzo su primer sencillo en la Isla con el tema “Solo Dios Puede Salvar”, se ha posicionado entre los primeros lugares en venta y radio difusión.

Como consecuencia de un trabajo promocional de Lucia Parker visitando Puerto Rico, fue escogida para participar en un concierto histórico en donde el Coliseo de Puerto Rico estaba repleto de personas esperando adorar a Dios al máximo junto con 3 adoradores del momento como lo son Israel Houghton, Jacobo Ramos y Lucia Parker. El evento fue organizado por Radio Nueva Vida 97.7FM de la mano de Carlos Baerga Productions, ambas organizaciones son grandemente reconocidas por su gran calidad en todo lo que hacen, y se dieron a la tarea de hacer un montaje espectacular en el lugar de mayor prestigio del país.

Para Dios, las cosas deben ser excelentes, y esa noche la excelencia brillo junto con un pueblo que genuinamente se reunió para buscar mas del rostro de Dios. La participación de Lucia Parker fue muy destacada, le acompañaron algunos de los músicos con mayor trayectoria profesional de Puerto Rico tales como Isaac Sako, Kervin Lebron, Rey Torres, Danny Rodriguez, y entre otros, la gran sorpresa de la noche fue ver al mismo Carlos Baerga acompañar a la banda de Lucia Parker y la de Israel Houghton en las percusiones, con una pasión impresionante la cual ministro a muchos de los presentes.

Lucia Parker interpreto todos los éxitos de su disco tales como “Solo Dios Puede Salvar”, “Dilo” entre otros. Los comentarios sobre la participación de Lucia Parker no se han hecho esperar, gracias a Dios, los comentarios han continuado llegando a su página de Facebook y otros sitios de Internet. Gracias a Dios por bendecir el ministerio de Lucia Parker y permitir que esta salvadoreña impacte en otras naciones de la tierra con su voz, humildad y carisma.

Por el momento, Lucia Parker continúa su gira de promoción por los Estados Unidos y Centroamérica y se prepara para visitar Sur America y Europa. Si quieres saber mas sobre el ministerio de Lucia Parker, puedes visitar su sitio Web oficial www.luciaparker.com

Post Visitors:153

Leave a Reply

You cannot copy content of this page