15°C New York
04/16/2024
Música Cristiana

Renovados dúo prepara nuevo disco

Ago 3, 2009
Spread the love

El dueto Chileno Renovados a un año de la incursión en la música con su exitoso disco debut titulado “Volver a Empezar”, trabajo musical que se ha expandido por distintos países dentro de los cuales destacan, Estados Unidos, España, México, Puerto Rico, Venezuela, Argentina y Colombia, logrando posicionarse obteniendo propuestas de distribución desde México, Puerto Rico y Estados Unidos.

Dado estos motivos es que Renovados Dúo toma la determinación de comenzar la pre-producción de un nuevo proyecto musical, lleno de todas las experiencias que han vivido en el lapso de este año bajo el alero de su placa discográfica “Volver a Empezar”, un año cargado de emociones, dichas, bendiciones y el inmenso respaldo de Dios en cada paso que se han propuesto a dar.

Renovados Dúo comenzara las grabaciones de este nuevo disco luego de cumplir con su Gira en Venezuela en Octubre del presente año, donde serán parte de un congreso internacional, participando junto al mundialmente reconocido Ministro Danny Berrios.

Si quieres saber mas de Renovados Dúo, sus presentaciones, giras, música y ministerio visita http://www.myspace.com/renovadosduo

Post Visitors:141

Leave a Reply

You cannot copy content of this page