15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Travy Joe es nominado a los Premios ARPA 2009

Ago 20, 2009
Spread the love

El cantante Travy Joe, uno de los exponentes más representativos del género urbano, ha sido nominado a los Premios ARPA 2009 por su más reciente producción titulada Guerreros del Reino.

Esta es la primera vez que el cantante puertorriqueño recibe una nominación a los Premios ARPA, considerado el reconocimiento más importante que otorga la comunidad musical cristiana latina a través de La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas.

“Realmente me tomó por sorpresa esta nominación, no me la esperaba”, afirmó emocionado Travy Joe. “Fue un año y medio de duro trabajo en la preparación de este proyecto, pero damos la Gloria a Dios de todo lo que está pasando”, agregó el talentoso músico, quien además estuvo nominado con el disco Mi Diario Vivir a Los People Choice Reggaeton Urban Awards, en la categoría al Mejor Álbum Urbano junto a artistas seculares como Don Omar, Luny Tunes y Daddy Yankee, entre otros.

En la séptima edición de los Premios ARPA, Travy se encuentra nominado al Mejor Álbum Urbano con su producción Guerreros del Reino, un disco que contiene 44 canciones en un doble disco compacto, donde participan otros destacados exponentes de este género como Manny Montes, Funky, Redimi2, Alex Zurdo, Ayala, David 7, Ricky “El Conserje” e Ivan 2 Filoz, entre otros.

En la entrega de estos cotizados premios Travy Joe comparte honores con Falkon Fire, Redimi2, Manny Montes y Marto. “Para mi es algo muy grande e importante que se tome en cuenta el trabajo que realizamos. El sólo hecho de estar en esa lista para mí es un logro”, comentó Travy, agregando que la gloria es de Dios “porque Él es quien nos pone en gracia ante los hombres”.

La celebración de los Premios ARPA se llevarán a cabo el 23 de octubre en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, pero debido a previos compromisos Travy Joe no podrá asistir.

“Voy a estar en Seattle, WA, realizando el concierto Guerreros del Reino para esa ciudad, pero mi corazón también estará en los ARPA”, señaló el músico, quien desde el lanzamiento de su nuevo disco ha estado de gira por Norteamérica y el continente europeo, promoviendo a través de sus conciertos un mensaje de liberación y sanidad.

El pasado 8 de agosto Travy regresó a su natal Puerto Rico para realizar un concierto junto a los Guerreros del Reino. “El público nos recibió de una manera impresionante. Hace ya más de 2 años que no realizaba un evento masivo en mi isla y los resultados fueron excelentes, 3,500 personas adorando a Dios. Hubo mucha adrenalina y todos juntos declarando limpieza en los aires de Puerto Rico”, afirmó Travy. “Dios nos respaldó de gran manera; el público quedó satisfecho y muy bendecido con lo que ocurrió allí”.

Además de presentarse con banda en vivo y coreografías, Travy realizó un reencuentro especial con Los Christian Rappers, la banda donde inició su carrera musical junto a Shinny Girl y Mr. Chris.

“Comenzamos la participación con el video musical para que el público reviviera los momentos en que comenzamos el grupo, y luego de repente aparecimos en tarima Shinny Girl, Mr. Chris y Yo”, comentó Travy emocionado. Y agregó, “el público comenzó a gritar y aplaudir recordando aquellos tiempos. Fue un momento muy emotivo, lagrimas salían de las personas del público”.

Próximamente Travy Joe continuará la gira Guerreros del Reino en Europa. “Salimos el 26 de agosto para Londres, Inglaterra para realizar 3 presentaciones en ExpoEuropa y luego directamente de ahí, partimos el 31 de agosto a Australia donde ya tenemos 5 conciertos confirmados con Guerreros del Reino”, afirmo el cantante nominado al Premio ARPA 2009.

Post Visitors:209

Leave a Reply

You cannot copy content of this page