nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Ariel Sebastián la promesa de la música pop cristiana

Con sólo 11 años, ya lanzó su primera producción discográfica con el sello EMI. Sube a los escenarios con toda autoridad, a dar un mensaje de adoración por medio de sus canciones.

  • Música Cristiana    
  • 17 sep 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Ariel Sebastián, es un joven cantante, que está revolucionando la música argentina con su gran talento y pasión por Dios. Oriundo de Buenos Aires, es el menor de cinco hermanos, y con sólo 11 años, ya ha lanzado, el pasado 30 de junio, su primera producción de la mando del sello EMI. Con 13 canciones de un estilo “pop melódico”, como lo catalogan en su página, www.arielsebastian.

com, sale a la venta su primera producción, “Roca Eterna, que refleja su pasión por Dios y la música. Ya está a la venta en las principales tiendas del rubro y librerías cristiana de Latinoamérica. A su corta edad, ya años está dispuesto a enfrentar los escenarios del ambiente cristiano para hacerlos participe de este gran talento que Dios le dio. Ariel Sebastián fue invitado a la última versión de en la conferencia de la Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos (COICOM), realizada a fines del mes pasado en Mar del Plata, Argentina. Donde se presentó varias noches junto a reconocidos cantantes y salmistas como: Marcos Barrientos, Julissa, Miriam Bloise entre otros. Uno de los momentos más importantes para su vida y su reciente carrera musical, fue haber conocido a Marco Barrientos y haber recibido una ministración en forma personal.

Fue tanta La repercusión obtenida en su reciente paso por la comunidad latina, que recibió muchas invitaciones para cantar no solo en Buenos Aires y en el interior del país sino también en países de Centroamérica.