nav
Sábado 09 de Diciembre de 2017

Hillsong United prepara sus maletas para el tour que los traerá a Sudamérica

La banda australiana visitará por segunda vez Latinoamérica el próximo mes de noviembre. En Chile, estarán el 19 de noviembre, en el Arena Santiago. La productora de ese país ha organizado un concurso, junto con NoticiaCristiana.com, del que tú puedes participar y ganar.

  • Música Cristiana    
  • 21 sep 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

“Hace más de una década, un grupo de jóvenes fueron lo suficientemente ingenuos y apasionados como para creer que ellos podrían marcar una diferencia real por Dios en este mundo. Le pidieron a Dios que los usara y, hoy, forma la base de Hillsong United: un movimiento de jóvenes anclados en el ministerio local de jóvenes de Hillsong Church Sidney, Australia, que están llevando el sonido fresco de una generación al mundo.” Esta es la carta de presentación, que tiene la banda juvenil australiana, que visitará Latinoamérica el próximo mes de noviembre.

En su segunda vista se presentará en Perú (10/11), Brasil (13-14/11), Paraguay (17/11), Chile (19/11) y Argentina (21/11). Los shows contemplan temas clásicos como: “Take it All”, “Inside Out” y “One Way”. Y prometen una experiencia inolvidable, en un ambiente de adoración, para todos los asistentes. CONCURSO HILLSONG UNITED EN CHILE La página oficial de Hillsong United en Chile junto a NoticiaCristiana.com han organizado un concurso donde pueden participar por una de las 3 entradas (backstage), para el concierto de “Hillsong United en Chile” que se realizará el 19 de noviembre , en el MOVISTAR ARENA a las 21:00 hrs.

Para entrar en el sorteo deben ingresar, hasta el 15 de noviembre, a www.hillsongunited.cl , y llenar los datos solicitados en el banner del concurso.